Windows XP - Adaptador de red 1394 para Window Xp Solucionado

 
Vista:

Adaptador de red 1394 para Window Xp Solucionado

Publicado por David (1 intervención) el 24/02/2013 14:50:46
Tras reinstalar Window Xp en mi viejo portátil no me detectaba el Ethernet, algo estraño, porque a ese portátil le he reinstalado el Xp varias veces utilizando el mismo disco de instalación y nunca me hizo esa faena. Seguí estos pasos para solucionarlo.

1º- Saber que hardware tienes instalado. Descarga e instala el Everest Home Edition. Es una poderosa herramienta de diagnóstico que te muestra todos los componentes de hardware de tu equipo separados por categorías. Solo funciona en Windows XP, así que si usas Vista o 7, descarga AIDA64.
http://everest.softonic.com/

Si no te gusta estar instalando programas en tu PC, utiliza el Everest Portable que es la versión del programa para llevar en tu pendrive, memoria USB o disco externo.

http://everest-portable.softonic.com/


2º – Abre el Everest. Clic en Red -> Red PCI/PnP

En “Descripción del Dispositivo” veo la información que busco:

Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller PCI

3º- Buscar en Google el Controlador

Controlador Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller PCI

4º- Google me llevó a este sitio:

http://www.pcpitstop.com/drivers/download/Marvell~Yukon~88E8055~PCI-E~Gigabit~Ethernet~Controller.html

5º- Navego hasta donde esta mi sistema operativo:

Windows XP 32-Bit Driver

6º -Clic en Download

Eso abre la ventana

Donwload Driver Versión 11.45.4.3

Vendor:
Product: Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
Hardware: Net
OS: Windows XP 32-Bit
Version: 11.45.4.3
Driver Date: 3/23/2012

Please enter your email address, click the Send button, and we will email you the download link for this driver.

Aquí Ingresa tu email y haz clic en Send Driver Now

7º- Abro mi email y veo este mensaje:
Click the link below to download your requested driver.
Vendor:
Product: Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
Hardware Class: Net
OS: Windows XP 32-Bit
Version: 11.45.4.3
Driver Date: 3/23/2012
Driver Link: Download now

8º- Descarga y ejecuta:

Net_Marvell_XPVSW7_3264_11.45.4.3.exe

9º- Ahora tienes el “Asistente de Instalación de Marvell Miniport Driver”, Clic en Siguiente -> Instalar -> Siguiente -> Terminar

10º- Whalaaaa acaba de aparecer el icono de Ethernet, por lo tanto el controlador ha funcionado. Veamos si es verdad

a- Toma la ruta: Inicio – Panel de Control -> Conexiones de Red ->Conexión de área local. Y ya tienes tu conexión Ethernet

b. Sigue la ruta Inicio -> clic derecho en Mi PC ->Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Adaptador de Red y ahí está nuestro amigo

Adaptador de Red 1394 y debajo nuestra tarjeta ya reconocida
Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller PCI


11º- Instala el disco de tu router, el cable de red y ya tienes conexión a Internet

Sencillo y fácil ¿verdad que si? El Everest es un programa fantástico, como diagnóstica prácticamente cualquier cosa, te puede sacar de muchos apurillos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

EL Negocio Perfecto para Mi



Trabaja con inteligencia, no duramente. Y te prometo:
Algún Ninero Extra. Un Salario Adicional, o Ingresos ilimitados
Para conocer mi propuesta Escribe a mi email ahora:

[email protected]

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
2
Responder
Imágen de perfil de xve

Adaptador de red 1394 para Window Xp Solucionado

Publicado por xve (60 intervenciones) el 25/02/2013 07:39:17
Muchas gracias por comentarlo David...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adaptador de red 1394 para Window Xp Solucionado

Publicado por ISMAEL (2 intervenciones) el 16/03/2015 23:12:56
muy bien gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adaptador de red 1394 para Window Xp Solucionado

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 05/05/2015 23:06:47
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adaptador de red 1394 para Window Xp Solucionado

Publicado por kike (1 intervención) el 16/01/2014 10:45:38
Hola David!

Gracias a tus detalladas explicaciones he conseguido conectarme a internet por Ethernet después de reinstalar el XP.

Thank you very much!!

Kike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adaptador de red 1394 para Window Xp Solucionado

Publicado por Camilo parodi (1 intervención) el 02/06/2014 03:35:59
El everet no me muestra informacion en red PCI/PnP que puedo hacer es que no yengo el controlador instalado pero cuando entro al administrador de dispositivos me pide el ethernet network controller que puedo hacer ayuda es urgente uso windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar