Windows XP - Usuarios en winXP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usuarios en winXP

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 10/07/2007 15:20:29
Hola

Tengo el siguiente problema con windows xp:

Tengo en una misma máquina más de 10 usuarios lo cual me crea una barra de desplazamiento
pero para llegar al último usuario se demora mucho

Lo que necesito saber es si esto se puede agilizar de alguna forma ya sea por configuración
o hardware...

La maquina con que cuento tiene 1.7GHZ y 256 DDR y está conectada a INTERNET..

Alguna ayuda

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios en winXP

Publicado por Alejandro Esteban Galvez (8 intervenciones) el 11/08/2007 23:18:19
Okey vamos alla. La solucion que te doy es que cambies, por panel de control, la manera en que los usuarios inician la sesion, es decir, no que den clic en su nombre y pongan la contraseña sino que salga un solo cuadrito pidiendo que introduzcan el nombre de usuario y contraseña con esto te quitas esa lentitud de arriba, pero hay algunas cosas de las que se limita el equipo con Windows Xp al activar esta opcion, me refiero a que si haces lo que te dije, no podras activar el uso de Escritorio Remoto, con una sesion abierta, sin antes cerrarla, ni tampoco podras usar el cambio de sesion intereactivo ConClusion no podras tener dos sesiones habiertas al mismo tiempo.

Pero bueno si quieres seguir, y no te importan estas problematicas, escribeme a mi mail y nos ponemos de acuerdo

Saludos

cibernetico_pok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar