Windows XP - KesenjanganSosial.exe

 
Vista:

KesenjanganSosial.exe

Publicado por Andrew Uribe (1 intervención) el 18/07/2007 13:45:01
Tengo un problema con mi portatil. Al iniciar y cargar mi cuenta de usuario en XP un aviso me alarma con lo siguiente

""" Windows no puede encontrar el archivo "C:\WINDOWS\KesenjanganSosial.exe". Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón de Inicio y luego Buscar. """"

Al tratar de hacer la búsqueda surge un problema y el buscador no arranca. Tengo dos antivirus y spybot y ningun me reporta ningún problema, al mismo tiempo que el PC se comporta normalmente. ¿Qué debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KesenjanganSosial.exe

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 18/07/2007 18:35:34
Eso huele a chamusquina pero en fin :

Inicio
Ejecutar
Teclea "msconfig"
Aceptas
y en la pestaña "Inicio" verás los programas que se deben ejecutar al arrancar el PC.

Mira a ver si tienes el Kesenjangan (vaya nombrecito) y si lo tienes, lo desactivas.

Yo apostaría que es algo raro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KesenjanganSosial.exe

Publicado por yovany (1 intervención) el 08/04/2009 16:13:57
como elimino este mensaje de mi portatil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

KesenjanganSosial.exe

Publicado por Cedrik (1 intervención) el 01/12/2017 06:44:53
Sacado de : https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081207112509AAmOaHG
Agradecimiento a usuario willykit

"Bueno, se que estabas esperando esta respuesta facil y sencilla...soy tecnico informatico y este virus pues es un clasico...no te descargues ningun programita especial ni nada...El virus ya no está en tu pc ya fue eliminado y el aviso de alerta que seguramente te sale al iniciar te dice que no encuentra el dichoso archivo (Virus)....bueno haz lo siguiente y ya :
-Inicio-ejecutar-teclea regedit
-busca la siguiente direccion:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\
Shell = "Explorer.exe "C:\WINDOWS\KesenjanganSosial.exe"" click derecho luego modificar... (no llegar y eliminar toda esa entrada, solo modificar)
- elimina desde la palabra "C:\WINDOWS\KesenjanganSosial.exe"
-listo ...por si acaso busca en en el disco C:\WINDOWS\.
-reinicia y listo adios aviso...
SALUDOS."

Eso es todo lo que encontré saludos, a mi me funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar