Windows XP - Donde asigno user y pass en WinXP Home Edition

 
Vista:

Donde asigno user y pass en WinXP Home Edition

Publicado por Saul Alfaro (5 intervenciones) el 23/10/2001 18:06:35
Hemos adquirido una nueva maquina portatil con WindowsXP, seguramente porque es Home Edition no posee la opcion de registrarla en un dominio, solo en un grupo de trabajo (preferiria que fuera XP profesional, pero la adquirio el presidente de la compañia), ya he hecho los pasos pertinentes para agregarla al grupo de trabajo porque el entorno es muy parecido a Win2000, efectivamente, puedo ver a todo el grupo de trabajo (como 20 maquinas) con diferentes sistemas operativos (Win2000, Win9x), tambien veo el servidor que es WinNT, pero al darle click para accesar a un recurso compartido de este y hacer mi drive F:\ me aparece el siguiente mensaje:\\Server is not accessible. You might not have permission to use this network resource. Contact the admins ..... The network path was not found.
Se que hay que registrar el user y el password en WinNT, pero en el WinXP, ¿donde se lo ubico?, porque hay muchas opciones como computer name, NETBIOS computer name, computer descripcion, etc. ¿Cual de estos nombres me toma el WinNT para registrar la maquina, el usuario y la clave del panel de Control o cual?... Muchas gracias por sus respuestas o sugerencias y mis disculpas por este escrito tan largo.
Atte
Saul Alfaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde asigno user y pass en WinXP Home Edition

Publicado por Emiliano Ignacio Barrionuevo (5 intervenciones) el 10/11/2001 14:00:38
Hola.
Veo que es una cuestión de permiso tu problema. Pero deberias recibir un mensaje donde te permita ingresar nombre de usuario y contraseña so asi lo fuese. Por lo tanto la unica recomendación que puedo darte es que cambies tu nombre de usuario y contraseña por el nombre y contraseña que deberias ingresar para poder tener acceso a ese recurso. Esto se hace llendo al "Panel de Control" luego haciendo doble clic en "Cuentas de Usuario". Haz clic sobre tu cuenta. Luego elige la opcion de "cambiar nombre de usuario" y luego de "cambiar o crear una contraseña".
Espero de haberte sido de ayuda. Cualquier cosa mandame un mail.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde asigno user y pass en WinXP Home Edition

Publicado por Saul Alfaro (5 intervenciones) el 12/11/2001 10:45:01
Muchas gracias por tu respuesta ... posiblemente te consulte a tu e-mail algunas cosillas sobre WinXP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar