Word - Indice de Tabla de Contenido

 
Vista:

Indice de Tabla de Contenido

Publicado por Ana María (2 intervenciones) el 18/08/2008 18:05:44
Hola

Tengo un problema haber si me pueden ayudar por favor:
Estamos realizando un proyecto y creamos una tabla de contenido y utilizamos los estilos para los títulos; pero en el índice los títulos que tienen más de una línea aparecen muy desconfigurados por ejempo:

Titulo I.02 AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA.............................................................. 100
Título I.02.1 AAAAAA AAAAAAA AAAAAA.......................................................... 101
Título I.02.2 AAAAAAAA AAAAAA AAAAAAA AAAAAA AAAAAA AAAAA AAA
AAAAAAA AAAAAA AAAAA....................................................................................102

Y me lo estan pidiendo así:
Titulo I.02 AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA.............................................................. 100
Título I.02.1 AAAAAA AAAAAAA AAAAAA.......................................................... 101
Título I.02.2 AAAAAAAA AAAAAA AAAAAAA AAAAAA AAAAAA AAAAA AAA
AAAAAAA AAAAAA AAAAA......................................................... ....102

Le aplique al estilo del título 3 que es el que corresponde el formato de la sangría francesa y si me lo aplica; pero solo dentro del documento y no al generar el índice de la tabla.


De antemano muchas gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indice de Tabla de Contenido

Publicado por Paloma (1 intervención) el 26/11/2008 18:57:24
Hola Ana,

Oye, te resolvieron ya esta duda?? Es que a mí me pasa exactamente lo mismo. Me puedes ayudar??

Mil gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar