Word - espacios word 2007

 
Vista:

espacios word 2007

Publicado por llc (2 intervenciones) el 17/02/2009 19:05:27
holaaa!!!

Tengo un problema con el Word 2007...a ver si vosotros me podeis ayudar a solucionarlo.

Instalé hace poco el office 2007, y trabajando con word toqué a nosé que tecla, y desde entonces, pasa lo siguiente:
1. empiezo a escribir en un nuevo archivo,
2. escribo por ejemplo 1 linia,
3. le doy al Enter (he comprobado los espacios e interlineados, y todo OK)
4. sigo escribiendo, pero esta otra linea me aparece al final de la página!!!!!!!!!

He comprobado que cuanto más escribo el espacio se va reduciendo, hasta quedar bien.
El problema es que no siempre quiero escribir la página entera, y claro quedan unos espacios entre linias muy extraños.

A ver si sabeis decirme qué he hecho mal...

Gracias

P.D. si escribo sin darle al enter no hay problemas con el interlineado, pero no es plan...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:espacios word 2007

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 19/02/2009 13:43:06
Hola,

Vas al Menú Archivo, submenú Configurar página, Pestaña diseño, y en el apartado de página alineacion Vertical selecciona Superior. Seguramente tendrás seleccionada Justificada.

Espero que te sirva.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacios word 2007

Publicado por llc (2 intervenciones) el 19/02/2009 14:52:08
lourdes!!!

muchísimas gracias!!!! todo arreglado!!!

Qué alivio!, me estaba volviendo loca!! ajajjaja

Gracias, de veras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar