Word - escanear desde word 2007
Hola a todos.
Quisiera hacer una consulta, tengo la version de office 2007 y deseo scanear desde el word un documento como imagen desde una fotocopiadora en red. Esto lo podia hacerlo sin problemas desde versiones anteriores a la 2007, solo basta con ir a la opcion insertar->imgen->desde scaner o camara. El tema es que estuve averiguando y la version 2007 no incluye esta opción. ¿Alguien conoce al parche para solucionar este problema o alguna alternativa?¿o simplemente no se puede? También te puede interesar...
Para insertar una imagen de un escáner en un documento de Word 2007, siga estos pasos:
Inicie Word 2007. En la ficha Insertar, haga clic en Imagen prediseñada. En el panel Imágenes prediseñadas, haga clic en Organizar clips. En el menú Archivo, señale Agregar clips a la galería y haga clic en De escáner o cámara. Seleccione la imagen, haga clic en Agregar y, a continuación, cierre la Galería multimedia de Microsoft.
Gracias por la información, me fue muy útil.
gracias me salvastes chevere contigo mano
hola
anteriormente con el ofice 2003 lo podias hacer directo del word sin necesidad de ir agregar clips no hay manera de hacerlo seguido es decir escanear un libro por ejemplo y te quede como archivo de word asi lo hacia en el 2003 saludos
Hola! para hacer lo que necesitas, te recomiendo que utilices el Adobe Acrobar Profesional, no el Word.
Con el Acrobat no solo podras escanear tu libro, sino tambien reconocer los caracteres y hasta trae un asistente para escanear primero todas las paginas de un lado, luego las del otro y te lo compagina todo automaticamente.
si, pero cuando voy a Imagen prediseñada, no tengo la opcion de organizr clips!
gracias muy util tu comenteario
Gracias por la información.
Gracias me ayudo mucho.
Muchisimas gracias. Has sido un balon de oxigeno para mi.
Me has sacado del apuro,muchas gracias.
muy buena tu aporte, gracias.
Gracias por la solucion, bkn
Felicitaciones por la explicación tan académica. Muy util
HOLA En Windows XP entras a "Inicio", a la opción "Mi PC", ahí buscas en "Escáneres y Cámaras", dos doble clic en el escáner instalado, te aparece una ventana que te indica si quiere usar el asistente del escáner o Word. En Windows Vista y 7 es algo similar. Problemas con pie de página modificar anchura y longitud de tablas |