Word - hipervinculo a mensaje word 2007

 
Vista:

hipervinculo a mensaje word 2007

Publicado por daniel (17 intervenciones) el 16/03/2009 20:49:59
hola a todos!!
tengo el office 2007
Hay posibilidad de hacer un hipervinculo a un mensaje.
Es decir en un archivo de word, hacer un hipervinculo a un mensaje que esta almacenado en Outlook
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hipervinculo a mensaje word 2007

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 17/03/2009 14:30:20
Si no tienes muy claro en que carpeta te guarda el sistema los correos,lo mejor es que primero guardes el mensaje en una carpeta. Y luego tan sólo te queda Insertar el hipervínculo (menú insertar, hipervínculo y seleccionar la carpeta)
Si tienes claro dónde los guarda, pues tan sólo hay que insertar el hipervínculo que apunte a donde esta el correo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculo a mensaje word 2007

Publicado por daniel (17 intervenciones) el 17/03/2009 15:03:41
gracias por tu interes y respuesta!
La opción de "guardar el mensaje como" en alguna carpeta la entiendo, solo que llevaría a una duplicación de archivos y a una administración duplicada de mensajes.
Mi intención era intentar poner el vinculo que dirigiera directamente al mensaje utilizando el almacen de outlook.
Lo que sucede es que el almacen de outlook es uno solo para todos los mensajes, con lo que no es posible "ver" los mensajes individuales que se encuentra en el "interior". El almacen se llama algo asi como outlook.pst, y aunque se donde esta, no me sirve para hacer lo que intento.
En todo caso si notas que estoy equivocado en algo o no interpreto correctament, te agradecere mas aclaraciones.
nuevamente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar