Word - SELECCIONAR EL CONTENIDO DE UNA CELDA TABLA

 
Vista:

SELECCIONAR EL CONTENIDO DE UNA CELDA TABLA

Publicado por elvis (1 intervención) el 08/02/2010 18:52:52
Hola, tengo una plantilla, la misma se alimenta de datos que pasan de una aplicacion VB6 a la plantilla, hay campos referenciados como marcas, por. ej. %%cliente%%, %%Fecha%%, y otro que está dentro de una celda de una tabla que está en la misma plantilla, %%Num%%.
La pregunta es, como puedo hacer referencia para concatenar estas marcas para que al momento de abrir la plantilla, se guarde automáticamente con el siguiente formato: %%Num%%-%%Cliente%%-%%Fecha%% traducido sería así: 003-Elvis Salinas-08-02-2010.doc

Tengo el código, pero no logro referencia las marcas:

Sub Autonew()
Static Numerar As Integer
Static Dia As String
Dim Nombre As Variant

dia = Day(Now) & "-" & Month(Now) & "-" & Year(Now)
Numerar = Numerar + 1

ActiveDocument.Select
Nombre = Selection.Text ' selecciona todo el texto del documento, es aqui que no logro hacer que seleccione solo las marcas'
Nombre = Left(Nombre, Len(Nombre) - 1)
MsgBox (Nombre)
ActiveDocument.SaveAs FileName:="Numerar" & "-" & Nombre & "-" & dia

End Sub

Necesito me ayuden con este problema, ya que los usuarios no respectan el formato en que debe ser guardado el documento.

Mil gracias por la ayuda.

att.

elvis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECCIONAR EL CONTENIDO DE UNA CELDA TABLA

Publicado por josue (1 intervención) el 15/03/2010 19:53:46
hola buena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar