Word - Eliminar bordes imagen en un word

 
Vista:

Eliminar bordes imagen en un word

Publicado por asd (1 intervención) el 24/03/2010 12:52:13
Muy buenas a la página. En primer lugar gracias por perder el tiempo leyendo este post.

Como es algo complicado iré al grano a ver si alguien sabe cómo puedo hacer lo que quiero:

Todos sabemos que se pueden insertar imágenes en un documento de word, admitiendo éste casi cualquier formato de imagen. Llevo meses investigando por la red sin haber obtenido respuesta sobre ¿Cómo eliminar los bordes cuadrados o redondos (según sea la imagen) que se generan al insertar una imagen en un documento de word. El problema se plantea cuando quieres hacer una combinación con dos imágenes insertadas, pero el restante "que sobra" de la imagen se interpone una sobre otra. Se podría enviar detrás o al fondo pero siempre se queda una de las imágenes cuyos bordes "molestan" a la otra. Imaginemos que quiero insertar una mesita de teléfono por un lado y un teléfono por el otro, al acercar las dos imágenes insertadas para crear un solo "bloque" (que no estoy agrupando), el fondo "sobrante" de las dos imágenes "tapa" una gran parte de la otra. He probado con photoshop con la herramienta "extraer", pero nada, he probado guardar la imagen con distintos formatos incluso como metarchivo y tampoco. Lo único que me ha dado resultado es un programa de edición de iconos que realmente "borra" las zonas blancas sobrantes de la imagen pero lo guarda como un icono y no se puede ampliar al insertarla en word porque pierde muchisima calidad, incluso con ampliaciones muy pequeñas. No sabía muy bien si colgar este post en un debate de word, o en photoshop, pero me decidí hacerlo aquí. Repito que con photoshop no funciona ni extraer, ni suavizar bordes, etc. Bueno gracias por el tiempo perdido y espero que alguien me pueda orientar.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar bordes imagen en un word

Publicado por Marina (3 intervenciones) el 21/07/2010 17:32:34
No sé si lo has probado, en la pestaña "formato de imagen" en la zona de formato, con el icono" recortar" puedes ajustar las partes sobrantes y en la zona ajustar puedes marcar como transparente el fondo de la imagen con la opción volver a colorear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar bordes imagen en un word

Publicado por edward viera (1 intervención) el 29/10/2012 19:03:27
selecciona las dos imágenes y en párrafo darle no generar espacio entre párrafos del mismo estilo, eso lo haces con seleccion derecha de mouse, parrafo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar