Word - instalar editor de ecuaciones para word 2007

 
Vista:

instalar editor de ecuaciones para word 2007

Publicado por BETSSY (2 intervenciones) el 17/05/2010 22:52:16
BUENAS:
UN SERVICIO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARA EL INSTALADOR DEL EDITOR DE ECUACIONES DEL WORD 2007.
YA QUE EN EL WORD 2007 QUE TENGO APAREC COMO DESACTIVADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar editor de ecuaciones para word 2007

Publicado por ARB (1 intervención) el 31/05/2010 23:20:33
Salga de todos los programas.
Siga uno de estos procedimientos:
Si utiliza Microsoft Windows 2000, haga doble clic en el icono Agregar o quitar programas del Panel de control.
Si usa Microsoft Windows XP, haga clic en el elemento Agregar o quitar programas del Panel de control.
En el cuadro Programas actualmente instalados, haga clic en la entrada de la lista correspondiente a Microsoft Office o Microsoft Word, dependiendo de si instaló Word como parte de Office o de manera independiente, y haga clic en Cambiar.
En la pantalla Opciones del modo de mantenimiento, haga clic en Agregar o quitar funciones y, después, en Siguiente.
Si aparece una pantalla Instalación personalizada, active la casilla de verificación Elegir personalización avanzada de aplicaciones y haga clic en Siguiente.
En la lista de funciones que instalar, haga clic en el indicador de expansión (+) que aparece junto a Herramientas de Office.
Haga clic en la flecha que aparece al lado de Editor de ecuaciones y después haga clic en Ejecutar desde mi PC.
Haga clic en Actualizar.
Reinicie Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar editor de ecuaciones para word 2007

Publicado por lenis (1 intervención) el 27/05/2011 23:16:03
intalar el editor de ecuaciones 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar editor de ecuaciones para word 2007

Publicado por adriana lopez (1 intervención) el 11/11/2010 04:27:38
instalador de ecuaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar editor de ecuaciones para word 2007

Publicado por Conquense (1 intervención) el 27/04/2012 14:15:35
Tanto en 2007 como en 2010, el editor de ecuaciones no se activa con archivos de Word de versión 2003. Para que se active el editor, sólo hay que guardar el archivo con la versión 2007 o 2010.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

instalar editor de ecuaciones para word 2007

Publicado por jco (1 intervención) el 28/04/2014 05:39:11
Muchas Gracias, tu consejo fue lo mas practico, solo era guardar en version 2007, te pasaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar editor de ecuaciones para word 2007

Publicado por Ramón Jesús (1 intervención) el 04/02/2018 14:00:01
Gracias. Tenía el word en modo compatibilidad, intenté reinstalar con más opciones con el disco original pero no funcionó. Al guardar en versión 2007 ya pude acceder. Por cierto, a los youtubers que consulté primero no se les ocurrió avisar de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar