Word - word pide guardar cambios sin necesidad

   
Vista:

word pide guardar cambios sin necesidad

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 22/05/2010 00:41:15
Hola,

Tengo word 2007 y algo raro le paso.
Al abrir cualquier archivo y cerrarlo me pide si quiero guardar los cambios.
Lo raro es que pide sin haber modificado nada, solo echo de abrir y cerrar cualquier archivo ya pide si quiero guardar los cambios.
Antes no lo hacia, solo lo preguntaba si el archivo habia sido modificado.

Espero que alguien sepa algo al respecto.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Word
- Cursos de Word
- Temas de Word
- Chat de Word
información
Cursos y Temas de Word
- La Biblia de Word 2007
- Introducción a Microsoft Word 2013
- Curso de Word 2000

RE:word pide guardar cambios sin necesidad

Publicado por ivan (1 intervención) el 22/05/2010 15:02:06
Hola:

Sabes si es al abrir versiones anteriores de word.

Es decir si abres un archivo creado en word 2003, suele decir que guardes los cambios aunque no modifiques nada.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word pide guardar cambios sin necesidad

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 22/05/2010 22:32:15
Hola Ivan, gracias por tu atención.

Me lo hace con archivos de cualquier version, tanto .doc como .docx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar