Word - Problema numeracion y estilos

 
Vista:

Problema numeracion y estilos

Publicado por Luismi (1 intervención) el 12/07/2010 22:26:55
Hola!!

Tengo varios documentos y quiero unirlos en uno solo (no es por gusto, solo que tengo que enumerar correctamente de principio a fin todas las imagenes) y tengo el siguiente problema:

Cada documento viene numerado como
1. Titulo
2. Titulo
2.1 Titulo 2
etc

El problema viene que cuando junto un documento con el otro, no consigo que me mantenga las numeraciones que yo quiero.

He probado usando secciones y también reiniciando la numeración, pero no lo consigo... me sigue cogiendo partes de continuacion de la numeracion del documento anterior...

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Muybienytu (1 intervención) el 29/08/2010 00:33:36
Llevo muchas horas mirando libros, ayudas y haciendo clics en opciones y no consigo que funciones este mismo asunto que comenta Luismi.

Estoy usando estilos de Word 2010 y no hay manera.
No consigo lo siguiente:

1 Títuo1
2 Título2
2.1 Título21
2.2 Título 22
3 Título3

En su lugar obtengo:
1 Títuo1
2 Título2
1.1 Título21
1.2 Título 22
3 Título3

Pretendo definir estilos para aplicar a los títulos (uno estilo por cada nivel de título) y conseguir la numeración y formato con un clic.

Me da la impresión que el asunto de las listas numeradas y erl de lso títulos numerados está poco descrito. No he encontrado nada útil en la web ni en los libros.

He estado mirando un par de libros sobre Word 2010 (Microsoft Word 2010 Bible y Microsoft Word 2010 on demand) y no entran en detalles en este asunto, a pesar de superar ambos las las 900 páginas.
He encontrado que la definición del estilo del título puede basarse en un estilo de lista y que la definición del estilo de lista parece que tenga todas las casillas para resolver perfectamente el problema, pero el resultado no tienen nada que ver con las previsiones.

El método que estoy utilizando es:
- Pichar el cuadradito a la derecha de la ficha Estilos, justo debajo de "Cambiar estilos" (Siento no conocer la nomenclatura exacta de las cintas)
- Punchar en el botón de abajo a la derecha "Nuevo estilo"
- Tipo de estilo "lista"
- Formato>Numeración
- Pinchar en Mas>>

A partir de ahí nada funciona como se supone.

¿Has trabajado con este asunto? ¿Conoces algún texto que lo explique?

Cualquier pista será muy bien recibida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por marcela (1 intervención) el 17/02/2014 20:26:09
tengo el mismo problema ¿como solucionarlo?

1 titulo 1
1.1 titulo 2
1.2 titulo 2
2 titulo 1
1.1 titulo 2 <-- error en numeración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/03/2014 15:23:18
Tuve un problema similar

lo que hice fue, ponerme bajo titulo 1y apretar tab, luego marque el nuevo titulo y le modifique la fuente y el tabulado para que quedara como yo quería, una vez realizado esto, seleccione el título generado y fui a los estilos, me posicioné sobre1.1 titulo 2 , click derecho y apreté Actualizar 1.1 titulo 2 para que coincida con la selección.

Luego lo unico que tuve que hacer es seleccionar todos los titulos de este tipo y volverles a aplicar el estilo actualizado

ojala le sirva a alguien que a mi me hizo pasar hartas rabias

SL2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Gaviota (1 intervención) el 21/07/2015 04:47:24
Excelente!! Gracias por compartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Alex (1 intervención) el 21/12/2015 00:10:18
Con el propósito de poder ayudar a otras personas que tienen el mismo problema,aquí la solución:

- El problema se encuentra en el Título I, razón por la cual el Título II no cambia, se queda pegado en 1.
- Ir a INICIO - PARRAFOS - LISTA MULTINIVEL (al lado derecho de numeración). Pasos para Word 2013.
- En BIBLIOTECA DE LISTAS seleccionar donde aparece: 1. Título I, 1.1. Título II, 1.1.1. Título II.
- Esto corrige el Título I y soluciona el problema.

Saludos

Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
4
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Ronald (1 intervención) el 22/12/2015 07:23:22
Alex agradezco tu ayuda.
Realmente fue muy valiosa...

Gracias por compartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 30/07/2023 18:50:28
FUNCIONA PERFECTO LO DICHO POR ALEX, BUENA!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/02/2016 21:49:07
Excelente Alex, dí tantas vueltas y busqué en todo lado sin saber ese iconito era la solución. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Raymundo (1 intervención) el 06/04/2016 18:02:47
Excelente! Solucionó mi problema. Gracias por compartir la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por sariju (1 intervención) el 09/11/2016 11:44:37
Gracias Alex. Después de un año tu respuesta sigue ayudando a alguien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Bea (1 intervención) el 09/02/2017 05:48:02
Gracias ....de mucha ayuda

Saludos,Bea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Thyr4t (1 intervención) el 13/02/2017 23:22:51
Sos un genio, me hice cuenta no más para comentartelo, gracias viejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 18/02/2017 02:37:54
Hola he intentado aplicar lo que dices creyendo que era mi problema pero veo que no.

Estoy intentando ajustar algo del estilo:
Titulo 1
1.1 Titulo 2
1.2 Titulo 2
1.2.3 Titulo 3
Titulo 1
2.1 Titulo 2
Titulo 1
3.1 Titulo 2
3.2 Titulo 2

La cosa es que el titulo 1 no tenga numeración pero que el siguiente nivel siguiera la numeración como si tuviera. Lo único que veo factible es crear un titulo para cada apartado pero se vuelve molesto porque tendría que quedar a su vez otro subapartado para cada uno.

Sería fácil hacerlo si cuando intentas personalizar la lista te dejara poner poner en el nivel 2 : 1.1 siendo los dos números de la nueva lista de enumeración.

Si alguién supiera resolverlo se lo agradecería. Intentaba poner el primer nivel de forma que tuviera un estilo propio, pero a la vez que el segundo nivel siguiera la numeración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Alonso Nolasco (1 intervención) el 04/04/2017 14:59:59
Alex se merece una cerveza. Me salvó mi día!
Muchas gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Nury (1 intervención) el 07/07/2017 12:52:15
Alex, genial. Me acaba de ayudar tu respuesta.
Estaba loca buscando solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por qq (1 intervención) el 01/12/2018 01:26:52
Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Christian Miranda (1 intervención) el 26/02/2019 21:33:29
Genial gracias por este consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por nicole arana (1 intervención) el 28/02/2019 07:31:17
Gracias!!!! No sabes cuánto te agradezco!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema numeracion de títulos y estilos

Publicado por Marcela (1 intervención) el 26/01/2021 06:00:20
Lo más máximooooo
Graciassssssssss
Ya estaba por tirarme de la ventana :)
Muchas gracias!
Lindo día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar