Word - Duda informe

 
Vista:

Duda informe

Publicado por Lucía (2 intervenciones) el 24/11/2010 15:46:25
Estoy haciendo un informe que me han solicitado y tengo una duda que no sé como resolver. He puesto información a pie de página y quiero que al final del documento aparezcan como en una lista algunos elementos que se contienen en esas informaciones . ¿ alguien puede decirme como puedo hacerlo? Me urge bastante porque el plazo para entregar el informe termina el próximo lunes así que os agradecería que me ayudeis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda informe

Publicado por Martha (10 intervenciones) el 24/11/2010 22:43:48
Eso creo que es una forma de Nota al Pie.
Ve al manu Insertar, luego Referencia y Nota al pie.
Dentro de la ventana de Notas al Pie puedes elegir al pie de página o al final del documento, que creo que es lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda informe

Publicado por Lucía (2 intervenciones) el 26/11/2010 12:19:22
Quizá no me expliqué bien. El problema es el siguiente : lo que quiero que aparezca al final son solo algunas frases de las notas que ya tengo a pie de página y no toda la nota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar