Word - INMOVILIZAR IMAGEN EN WORD

 
Vista:

INMOVILIZAR IMAGEN EN WORD

Publicado por MJ (1 intervención) el 28/04/2011 12:15:19
Hola, necesito ayuda urgente de como puedo hacer para que una imagen que he insertado en una página de word no se mueva, la imagen en cuestión está escaneada, no sé si será este el problema. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

INMOVILIZAR IMAGEN EN WORD

Publicado por Antonio Masana (205 intervenciones) el 29/04/2011 07:05:51
No entiendo muy bien que quieres decir con eso de que la imagen se "mueve" , ¿Es que se va paseando ella solita por en documento?

Supongo que lo que pasa es que cuando modificas el documento la imagen se desplaza con el texto.

Para solucionarlo debes pulsar el botón derecho del ratón sobre la imagen o buscar las propiedades de la misma.

Hay un apartado que se llama "Ajuste del texto" aqui debes buscar la opcíon más adecuada a tus necesidades. En algunas opciónes la imagen se desplaza con el texto y en otras no.

No te puedo aconsejar cual usar por que depende del diseño del documento y no voy a explicar que es cada opción por que para eso ya esta la ayuda del Word.

Saludos desde Barcelona, España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INMOVILIZAR IMAGEN EN WORD

Publicado por ITZIA (1 intervención) el 25/06/2014 21:32:54
Pues que pendejo estas si no quieres ayudar mejor no pongas tus comentarios. mejor deja que otras personas que si quieren ayudar los escriban, y no nos hagas perder el tiempo leyendo tu absurda nota que no sirve para nada.
saludos desde México P...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar