Word - Como usar plantillas "dotm"

 
Vista:

Como usar plantillas "dotm"

Publicado por Toni (1 intervención) el 27/06/2011 22:26:52
Hola a todos,

Me han pasado unas plantilla (hechas en word 2007)unas tienen extensión "dotm" y otras "dotx", el caso es que en las dotx me aparecen cuadros para ir cumplimentando apartados y todo ok, pero en las "dotm" según parece tienen macros pero no se cómo hacerlas funcionar. Las abro pero no se me ejecuta ninguna macro. ¿Me podéis ayudar?. GRacias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como usar plantillas

Publicado por Rodolfo MG (2 intervenciones) el 28/06/2011 04:19:38
Hola, quisiera en primer lugar hacerte una recomendación:

1) Revisa el nivel de seguridad de tus macros en la ficha Programador de Ms-Word, quizás esté usando un nivel de seguridad elevado que no permita la ejecución de la programación inherente.

2) También revisa que, al abrir el documento justo cuendo se active una barra de notificación en la parte superior de la interfaz, en ella debas elegir: Habilitar para que los módulos de programación se activen.

Así mismo, me gustaría que explicaras mejor que persigues al abrir dichas macros, la programación de las macros ¿están asociadas a un formulario? o si puedes enviarme la plantilla para que pueda reocmendarte otras soluciones.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como usar plantillas

Publicado por Francisco Garrido (1 intervención) el 26/04/2016 08:49:08
Hola,

aprovecho para hacer una consulta.

Tengo una plantilla .dotm con texbox y checkbox con macros que he hecho para mi empresa.

Los campos los relleno con los datos que sean y los checkbox, al clickar en ellos, se calcula el total (hay varios) y se muestra en la misma página en otro texbox el total. No utilizo ningún formulario.

Mi problema es que depende del pc (todos tienen lo mimso Windows 7 y Word 2007) en algunos al clickar en la plantilla me abre Word con Documento1 y me deja meter datos y clickar. Pero en otros pc (imagino que por culpa de configuración del Word o pc) me abre el fichero pero al clickar en texbox o checkbox, me lo selecciona como si lo estuviese editando en vez de hacer lo que hace en otros pcs!!!!

He revisado, creo que bien, permisos de ejecución de macros y todo eso... 8^/

Qué me puedo haber pasado por alto?

Millones de gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar