Word - RELACIONAR NUMERACION DE DOCUMENTO CON CAMPOS

 
Vista:

RELACIONAR NUMERACION DE DOCUMENTO CON CAMPOS

Publicado por JOSE CHANAME (2 intervenciones) el 18/07/2011 16:54:29
Hola amigos, por favor ayúdenme con este problema que tengo para terminar mi tesis.

Resulta que tengo la siguiente estructura en el documento, por poner un ejemplo:

________________________________________________________________

CAPÍTULO I. INTRODUCCION A TESIS.

1. DESCRIPCIÓN DE PROCESO.

2. PROBLEMÁTICA.

2.1. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES.

2.2. PLANTEAMIENTO DE SOLUCIONES.
________________________
|_________|______________|
|_________|______________|
|_________|______________|
TABLA 2.2. FACTORES

2.3. EQUIPOS NECESARIOS PARA LA SOLUCIÓN.

________________________________________________________________


Lo que necesito mis estimados, es que la numeración de la tabla, esté relacionada con la numeración del documento. con la posibilidad de que si quiero agregar un ítem entre 1 y 2 (la tabla se covertiría en 3.2) ó 2.1 y 2.2 (la tabla se covertiría en 2.3), por que el documento lo requiere, tabién cambie la numeración de la tabla.

Les agradezco de antemano toda ayuda que puedan proporcionarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

RELACIONAR NUMERACION DE DOCUMENTO CON CAMPOS

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 19/07/2011 07:45:57
No recuerdo exactamente como se hace y su localización varia en función de la version del Word pero basicamente es en el menú "Insertar" la opción "Referencias cruzadas"

En primer lugar tienes que asignar un "Estilo" a los títulos: Título 1 (primer nivel), Título 2 (segundo nivel), Título 3 (tercer nivel), etc..

Y despues donde pones "Tabla 2.2 ..." debe poner "Tabla {ref} ..." donde {ref} es una referencia al número del título que corresponda, tu no debes escribir {ref} sino que debes ir a Referencias Cruzadas y buscar la opción que corresponda.

No se si me he explicado muy bién y desde luego no es muy profunda la explicacíón pero es que hace mucho tiempo que no lo uso y no recuerdo exactamente como se hace.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RELACIONAR NUMERACION DE DOCUMENTO CON CAMPOS

Publicado por JOSE CHANAME (2 intervenciones) el 26/07/2011 00:13:06
Estimado Antoni, te agradezco mucho el aporte, solamente tengo una duda, cuando la enumaración que le corresponde a la tabla cambia, lo que yo hago es seleccionar el campo le doy click derecho y luego le doy click en "Actualizar campo". El tema es que tengo 112 tablas y 533 fórmulas. ¿Hay alguna manera de actualizar todos los campos de manera masiva? ¿O lo tengo que hacer de una en una? Lo cual me resulta un poco dificultoso y por ahí si pierdo la concentración se me pasa una.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

RELACIONAR NUMERACION DE DOCUMENTO CON CAMPOS

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 01/08/2011 09:28:53
Selecciona todo el documento ( Ctrl - E ), pulsa boton derecho del ratón y selecciona "·Actualizar campos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar