Word - enviar al fondo label de programación

 
Vista:

enviar al fondo label de programación

Publicado por Ramon (1 intervención) el 01/08/2011 20:56:26
Hola

Tengo un pequeño problema con Word 2007 y un objeto del tipo “label” que he añadido.
Para que me entiendan, estoy haciendo un pequeño programilla en Visual Basic, desde Word, con el que pretendo corregir un examen tipo test hecho con Word. Cada pregunta tiene 4 respuestas (a, b, c i d). El alumno selecciona su respuesta mediante un CheckBox. Al final del examen aparece un botón con el que verifico las respuestas i muestro la nota.

Mi intención es que una vez corregido el examen, se pueda ver de forma visual las respuesta acertadas i falladas. Para tal fin había pensado en conseguir un efecto similar aplicar un sombreado de color verde (respuesta correcta) o rojo (respuesta incorrecta) a la línea de la respuesta. He pensado que si añadía un “label” en cada línea, me seria mas fácil conseguirlo, ya que lo único que tendría que hacer mediante programación seria cambiar el color, transparente, verde o rojo. El problema es que el “label” siempre me aparece por encima del texto, ni que lo envíe al fondo, con lo cual no se puede leer el texto.

Me da rabia porqué si Word me hiciera caso i llevara el objeto al fondo, todo seria muy sencillo.

Espero haberme explicado con suficiente claridad.

Si alguien tiene una solución o alguna alternativa se lo agradecería.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder