Word - Experiencia personal con Word

 
Vista:

Experiencia personal con Word

Publicado por Ivan D Torreto (1 intervención) el 30/09/2011 16:31:52
Buenas compañeros de este foro;
Estoy cursando un curso de informática básica en mi escuela y en una actividad me piden que realice una publicación en un foro acerca de como Word me ha facilitado la "vida".
Pues, creo que todos estamos de acuerdo con que Microsoft Office vino a cambiar el modo de trabajar en las oficinas de una manera increíble sustituyendo al obsoleto escrito por archivos electrónicos.

En mi caso como universitario facilita enormemente la manera de presentar trabajos para maestros, no solo en el caso de investigaciones con Word si no en presentaciones con PPoint,

Por eso quisiera que me cuenten sus experiencias con Microsoft Office y principalmente Microsoft Word.

Iván
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Experiencia personal con Word

Publicado por Georgina J. Lira (1 intervención) el 06/10/2011 23:27:24
Hola Iván,

Si Microsoft Office vino a darle un cambio a todas las actividades, con estas aplicaciones nos facilita las actividades y claro nos ayuda a entregar mejor nuestros trabajos.

A pesar de la evolución de este sistema, nos ayuda a estar en constante actualización, debido a cada nueva versión es más compleja y cuenta con más aplicaciones.

Suerte en tu curso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar