Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Word - insertar en todas las páginas el mismo texto en el borde derecho en columna

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

insertar en todas las páginas el mismo texto en el borde derecho en columna

Autor:Pilar pr2119@hotmail.com (1 intervención)
Fecha:09/11/2011 13:31:24
Hola, estoy confeccionando un documento de 150 páginas, y quiero separar los capitulos por un cuadro de color diferenciado en distintas alturas de cada capítulo y no quiero hacerlo a pedal, pues no me quedaría en la misma posicion, me gustaría saber si hay una manera automática para hacerlo.

gracias
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

Autor:Antoni Masana (145 intervenciones)
Fecha:15/11/2011 12:59:28
Cuando pones la cabecera o pies de página puedes poner diferentes formatos en el mismo documento.

La cabecera y el pie de página no solo se limita a la franga superior o inferior, es decir puedes poner un cuadro de color (como parte de la cabecera) en el borde derecho o borde exterior de la página para todo un capítulo y en el siguiente capítilo otro de color y posición diferente.

Con las propiedades del cuadro de color (Por ejemplo: Insertar - Formas - Formas basicas - Cuadro) sera más vacil alinear que hacerlo a ojimetro.
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

Autor:Gonzalo zetaaele@gmail.com (1 intervención)
Fecha:12/09/2012 21:36:34
Esto me fue de mucha ayuda! muchas gracias.
Qué pasa si necesito poner un botón o texto en cada hoja que me lleve a la primera?
Ya se que esto se hace pegando un hipervínculo pero en mi caso hablo de un documento de más de 300 páginas por lo tanto eso de copiar y pegar no es viable.

Gracias
Comentar