Word - Autocompletar documento

 
Vista:

Autocompletar documento

Publicado por KeTs (1 intervención) el 21/11/2011 21:43:14
Muy buenas. Supongo que habra alguna función para lo que quiero hacer pero no la encuentro por ningún sitio.
En mi trabajo realizamos ciertos documentos en los que temos que escribir ciertos datos repetidamente en un mismo documento sobre una lpantilla. Mi idea es saber si puedo tener la plantilla hecha, y configurar los campos de nombre, telefono, dirección, email, etc... y ponerlos al principio y que se autocomplete en toda la plantilla.
**Por ejemplo:
[Menganito sanchez perez] da su consentimiento para que se haga tal cosa, y aporta el telefono de contacto [xxxxxx] ...................................
y unos parrafos mas adelante que se autocompletara el nombre y el telefono.


Gracias, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Autocompletar documento

Publicado por KeTs (1 intervención) el 22/11/2011 04:20:51
lo encontre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocompletar documento

Publicado por Skor (2 intervenciones) el 13/12/2011 17:08:02
Pues si me podrías decir donde lo encontraste, te lo agradeceria :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocompletar documento

Publicado por Koroleva (1 intervención) el 31/01/2014 15:11:32
Tengo la misma duda que tu hace tiempo, como autorrellenar un documento, Podrías ayudarme? Ya sabes cómo hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar