Word - Numerar páginas en orden en secciones diferentes3.933 visitas 6 respuestas
No consigo una numeración de páginas correlativa de principio a finen mi documento Word 2007 de unas 400 páginas. La numeración la indico en el pie de página. Algunas secciones se configuran en vertical, otras en horizontal. A partir de la mitad del documento las secciones comienzan en página 1 y es imposible conseguir una numeración coherente desde el principio al final. Conozco la opción de "vincular al anterior", pero como si nada. La ayuda de Word no me ha servido, ni tampoco algunos consejos que he encontrado por ahí. Me corre un poco de prisa. Os agradeceré vuestra ayuda, esperando ser capaz de aplicarla. Un saludo. También te puede interesar...
Si quieres enviame el documento indicando la(s) página(s) donde esta el problema y te digo como arreglarlo, porque a si a voz de pronto solo se me ocurre lo de "vincular al anterior". Se me ocurre otra cosa antes de enviar esto: - Te colocas en la página que no sigue la númeración del pie de página - Selecciona la pestaña "Diseño" - En el apartado "Encabezado y pie de página" selecciona "Numero de página" - Ve a la opcion "Formato del número de página" - Marca la opción "Continuar desde la sección anterior" - Pulsa "Aceptar" Si esto no soluciona el problema siempre te queda la primera opción. Saludos
Me ocurria lo miismo que a Jesus y tu solución funciona. Gracias!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me sirvió. Estoy elaborando un manual y de pronto se me eliminó la correlatividad numérica de las páginas y no podía solucionarlo hasta que leí sus precisas y claras indicaciones...MILLONES DE GRACIAS.
Me funcionó también, estaba igualmente confeccionando un manual y se me presentó ese inconveniente. Muchas gracias :)
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, Me ha funcionado inmediatamente.
Mil gracias!!!! tu solución sí me funciono. Hipervínculo dinámico Copiar en word una tabla con control de cambios |