Word - Macro para enviar correos desde word usando datos(destinatarios) de hoja excel

   
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Macro para enviar correos desde word usando datos(destinatarios) de hoja excel

Publicado por carlos eduardo nieto carlosnietob@gmail.com (1 intervención) el 14/06/2012 17:56:13
Buenos días

Estoy tratando de enviar unos correos desde word usando una base de excel, esta es la macro
For I = 1 To 11

"aqui va el resto de la macro"
Dim outl As Object
Dim Mail As Object
pdf = "C:\Users\cnietob\Documents\Consecutivo 0000" & I & ".pdf"

' Mail
Set outl = CreateObject("Outlook.Application")
Set Mail = outl.CreateItem(0)
Mail.Subject = "prenomina Junio 2012"
Mail.Body = "Cordial saludo Adjunto al presente el desprendible de la prenomina de Junio 2012"
Mail.To = "D:\LISTADOS\Bases_correos\[base_correos_temporales.xls]Hoja1!$B$" & I
Mail.Attachments.Add pdf
Mail.Display

Next I
El macro copia hoja por oja del documento en word y lo guarda como pdf, la idea es enviar esos pdfs adjuntos cada uno a un destinatario diferente, los destinatarios estan en una hoja de excel en las celdas b1 hasta b11, pero como esta el macro, abre el outlook y en el campo para me pone toda la ruta PARA: "D:\LISTADOS\Bases_correos\[base_correos_temporales.xls]Hoja1!$B$" & I.

Agradezco la atencion y las soluciones que me puedan prestar.
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