Word - unir dos paginas de word en una

 
Vista:

unir dos paginas de word en una

Publicado por carmen linares (1 intervención) el 04/10/2012 11:39:32
Buenos días: +
Tengo un documento en word que hasta ahora imprimía en Din a4, modo libro, con grapa. Pero me quedan margenes en los cuatro lados y quería quitar al menos el margen del lado izquierdo, lo consigo configurando la hoja en horizontal y pegando la portada y la contraportada en ella, ya que es una foto en jpg. Pero cuando intento pegar el texto de las hojas centrales no cabe, parte del texto quda oculto.
¿Hay alguna manera de juntar dos hojas verticales en una horizontal?
No se si he sido suficientemente clara en mis explicaciones, Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

unir dos paginas de word en una

Publicado por Ignacio Esviza (2 intervenciones) el 04/10/2012 12:01:14
Carmen:

Hola. Yo lo que hacía cuando precisé eso fue trabajar normalmente con las hojas en vertical, A4, sin preocuparme y luego al momento de imprimir Word tiene una opción entra las opciones de impresión que es "Layout" (en inglés, en castellano no sé cómo lo pondrá) en el que le podía decir que me imprima de a 2 páginas verticales del documento dentro de una página horizontal. Fijate bien las opciones de impresión, creo que ahí está la cosa.

saludos
ignacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar