Word - ¿Por qué las páginas en las que empieza un capítulo se suprime la numeración?

 
Vista:

¿Por qué las páginas en las que empieza un capítulo se suprime la numeración?

Publicado por SejoLopez (2 intervenciones) el 17/02/2013 21:19:31
Hola amigos: Es de esos automatismos de Word que no los entiendo. Cuando inicio un capítulo a esa página le desaparece la numeración. Reaparece en la página siguiente con la adecuada numeración sucesiva pero ¿por qué desaparece? He comprobado que es al añadir un estilo de título pero habría alguna forma de recuperar esos números perdidos?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

¿Por qué las páginas en las que empieza un capítulo se suprime la numeración?

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 18/02/2013 09:08:24
Hola SejoLopez:

En la pestaña de Diseño que se muestra cuando se edita la cabecera o el pie de página hay el grupo Opciones en él debes desmarcar la opción [blPrimera página diferente[/b]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Por qué las páginas en las que empieza un capítulo se suprime la numeración?

Publicado por SejoLopez (2 intervenciones) el 18/02/2013 18:58:07
Hola Antoni: Muchísimas gracias ha funcionado. Es que hay que ser torpes... Puede ser que del mismo calibre sea otra duda que tengo que no consigo resolver y lo he intentado de todas las formas posibles. A un documento le puse una marca de agua (Borrador), pues le he dado mil vueltas (marca de agua -> quitar marca de agua) pues nada no lo he conseguido. Al final opté por crear otro documento nuevo e ir trasladando todo el contenido del anterior. Y a lo mejor es una simpleza como lo anterior, pero hay que saber. Si puedes ayudarme, por favor.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

¿Por qué las páginas en las que empieza un capítulo se suprime la numeración?

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 19/02/2013 07:30:09
Hola SejoLopez:

En la pestaña de Diseño de página en el grupo Fondo de página despliega la opción Marca de agua y en la penultima opción esta el Quitar marca de agua.

Esto es valido para el Word 2007 porque en cada versión lo hacen de una forma diferente y a cual más complicada.

Te dejo mi correo por si no sale y me quieres enviar el documento para que le de un vistazo, pero si la version que utilizas es diferente no te podre decir más de lo que te cuento.

Versiones anteriores no tengo y la unica de la que puedo disponer es el Word 2010 en la que lo hacen más complicado si cabe

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Por qué las páginas en las que empieza un capítulo se suprime la numeración?

Publicado por rita (1 intervención) el 28/11/2013 00:19:29
Yo vengo con otra cosa. Estoy haciendo un documento con marca de agua personalizada y en una de las páginas, ella desapareció. ¿Cómo hago para que aparezca como en todas las demás paginas? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar