Word - Tabla esconde contenido a la izquierda

Vista:

Tabla esconde contenido a la izquierda

Publicado por Rafael Zelaya (1 intervención) el 15/04/2013 16:59:10
Buen día mis estimados, tengo una pregunta respecto al uso de las tablas.

Cuando agrego una tabla en word( word 2010 o word 2013 ) usando el objeto para crear tablas, al escribir en las celdas se me da el problema que las primeras letras que escribo están ocultas al lado izquierdo. por ejemplo si escribo "Bellota", solo muestra "llota" y "Be" esta oculta al lado izquierdo dentro de la celda.

Al colocar el puntero al inicio de la frase y usar la barra espaciador puedo ver el contenido oculto y si borro hacia atrás parece borrar el carácter que jala hacia atrás el texto y el problema en esa celda se resuelve.

Podría alguien explicarme porque sucede esto y como solucionarlo, porque tengo que borrar ese carácter oculto para cada celda en la escribo y eso es incomodo.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana

Tabla esconde contenido a la izquierda

Publicado por Antoni Masana (158 intervenciones) el 16/04/2013 12:49:21
Hola Rafael,

En las celdas de una tabla de Word se puede definir los margenes igual que en una hoja, Celda a Celda, Por Columnas, Por Filas o Toda la tabla.

Si te colocas en la celda y miras la regla superior veras la pestaña de los margenes.

Si miras en las Propiedades de la tabla pulsando el boton derecho del Mouse o seleccionando la Pestaña Presentación sección Tablas Opcion Propiedades

Una vez abierta la ventana de propiedades, selecciona la pestaña Tabla, boton Opciones..., aqui defines más margenes de la tabla ( que NO son las pestañas de la regla superior).

No se si me explicado suficientemente bien pero si lo encuentras veras que te permite configurar mejor las celdas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar