Word - No veo encabezado en vista de impresión

Vista:

No veo encabezado en vista de impresión

Publicado por Mirian mirianherran@yahoo.com (3 intervenciones) el 31/01/2014 08:06:03
Hola:
Tengo word 2007 y mi problema es que de repente me han desaparecido los encabezados de todos los documentos que tenía en mi ordenador. No los veo en la vista de impresión, aunque si en la preliminar y se imprimen normalmente. Además donde tengo campos para formularios aparece la palabra formtext.
En el resto de ordenadores de la oficina, si se ven los encabezados de los mismos documentos tanto en vista de impresión como en vista preliminar.
Yo lo achaco a que en un momento determinado he desprotegido un documento para hacerle una modificación porque es a partir de ésto cuando me he dado cuenta del problema de los encabezados.
Les agradecería me pudiesen decir como solucionarlo.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Word
- Cursos de Word
- Temas de Word
- Chat de Word
información
Cursos y Temas de Word
- Manual Microsoft Word XP
- Microsoft Word 2010 Básico
- Microsoft Word User's Guide
Imágen de perfil de Antoni Masana

Publicado por Antoni Masana (158 intervenciones) el 31/01/2014 08:24:18
Es un problema muy tonto que si no lo sabes te vuelves loco buscando por los menús que demonios de opción has tocado para ocultar el encabezado.

Ponte entre dos hoja y haces doble Click con el botón derecho del ratón y ya esta.

Esto oculta/muestra la cabecera y pie de página

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Mirian mirianherran@yahoo.com (3 intervenciones) el 31/01/2014 08:38:52
Hola
He intentado lo que me dices y no tengo resultado alguno, sigo sin ver el encabezado además de que en los campos de formulario sigue apareciendo la palabra "formtext"
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana

Publicado por Antoni Masana amasana@hotmail.com (158 intervenciones) el 31/01/2014 12:37:50
¿Puedes enviarme el documento?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Mirian mirianherran@yahoo.com (3 intervenciones) el 31/01/2014 13:22:15
Hola:
Después de estar bastante rato dándo vueltas a lo que ha podido pasar, he encontrado la respuesta:
Al parecer y no se cómo se había desconfigurado algunas opciones de word.
He entrado en opciones de Word, avanzadas y he tenido que configurar 2 cosas en "Mostrar contenido del documento"
- Por una parte se había quitado la marca de "mostrar dibujos y cuadros de texto en pantalla", al poner el tic, que he podido ver el encabezado
- Por otra parte tenía puesto el tic en "mostrar códigos de campo en lugar de valores", y en este caso he quitado el tic y así desaparecido la palabra "formtext" de los campos de formularios".

Muchas gracias por tu interés.
Un saludo
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por José Luis (1 intervención) el 29/10/2014 22:51:45
Gracias por tú aporte Miriam. No se como se desconfiguró mi Word también pero se corrigió al realizar lo que escribiste en las opciones avanzadas de Word.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Rosana (1 intervención) el 10/03/2015 13:03:03
Genial, muchas gracias... me ha funcionado perfectamente

En mi caso, podía visualizar la información en pantalla (cuadro de texto en el encabezado), pero al imprimir no aparecía.

Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alicia (1 intervención) el 22/11/2016 19:05:34
Muy util tu aclaracion!! me paso lo mismo.
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por RAUL (1 intervención) el 23/10/2014 08:44:03
Hay que dar doble clik con el botón izquierdo, no con el derecho, pequeño fallo pero importante
Gracias por la solución
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Emili (1 intervención) el 22/06/2015 13:41:30
Atención: es el Botón izquierdo, doble-click

suerte!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ricardo Orozco Rodriguez (1 intervención) el 11/08/2015 18:20:13
Tenía el mismo problema y lo solucione como lo indicaste. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ALVARO (1 intervención) el 23/09/2015 23:13:29
GRACIAS... SI ME SIRVIÓ
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Patricia (1 intervención) el 04/12/2015 19:44:38
Gracias, fue muy útil....es verdad algo tan tonto te puede demorar en arreglarlo, mi jefe ni yo podíamos arreglarlo pero con este consejo se soluciono. gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Diego (1 intervención) el 04/08/2016 20:25:35
Excelente solución. También tenía el problema de no ver los encabezados y el pie de página de mis documentos en Word. Hice doble click en el espacio entre dos hojas e inmediatamente apareció. Sin embargo aclaro, tengo Office 2007 y me funcionó haciendo click dos veces con el botón izquierdo del mouse, no el derecho.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ed (1 intervención) el 30/11/2016 04:49:08
fabuloso, cierto, facil y atinado tu comentario
Valora esta respuesta
0
Comentar