Word - Macro para guardar imágenes - ubicación establecida

 
Vista:
Imágen de perfil de Silem

Macro para guardar imágenes - ubicación establecida

Publicado por Silem (1 intervención) el 20/05/2014 00:49:37
Hola a todos, me llamo Silem y estoy buscando una macro un poco fácil pero con cierta característica, espero puedan ayudarme.

Explico un poco: tengo un documento en word el cual tiene imágenes y descripciones y un código de imagen.

Lo que intento es guardar de manera mas rápida esas imágenes ya que son al rededor de 3 mil.

Mi idea es muy sencilla, copiar el código de la imagen manual mente y seleccionar la imagen luego pulsar el "botón de macro guardar imagen" y este me sugiera la ubicación que yo previamente haya establecido en el código para evitar darle la ubicación manualmente para guardar dicha imagen, ya que es una ruta muy larga y esto me lleva mucho tiempo llegar a ella.

Solo tendría que darle el nombre al archivo y guardar.

Word no recuerda, o al menos eso veo, la ultima ubicación donde guardé la última imagen, y por eso a cada imagen le tengo que dar toooda la ruta otra vez!

Agradecido de antemano, espero puedan encontrar una solución ya que para mi es complicado.

P.D. Subí un ejemplo de mi archivo de word.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder