Word - alineado horizontal al final de pagina

 
Vista:

alineado horizontal al final de pagina

Publicado por Jesus (1 intervención) el 02/07/2014 20:06:51
Buenos días a todos:

Tengo el siguiente problema. Uso el word 2013 y no sé que tengo activado que en un documento que estoy usando, en unas hojas me salta a la página siguiente antes que en otras, es decir, que no llega hasta abajo de la página en algunas hojas y pasa a la siguiente, de tal manera que me quedan desalineadas las hojas del documento por la parte de abajo. He probado a alinerarlas manualmente pero tampoco lo consigo.
¿Alguien sabe que puede estar pasando y como solucinarlo? Porque yo ya he probado de todo, y no lo consigo.ç
Muchas gracias:

JESUS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

alineado horizontal al final de pagina

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 03/07/2014 07:17:32
¿Puedes enviar el documento para ver que le esta pasando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

alineado horizontal al final de pagina

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 03/07/2014 18:48:36
Envio la foto del problema. Como se ve, en las páginas 77,78 y 79, en cada una el documento acaba en una linea distinta y no hay manera de que todas las páginas acaben en la misma linea de cada hoja, ni manualmente hoja por hoja, ni automáticamente dando al alineado horizontal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

alineado horizontal al final de pagina

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 04/07/2014 06:53:32
Una imagen es más difícil de descifrar que el propio documento.

Pero por lo que he visto creo que tiene que ver con el control de líneas viudas o Conservar líneas juntas o alguna de estas cosas que están en la pestaña Líneas y saltos de página en el apartado Párrafo.

Si no es esto envíame el documento.

Te dejo mi correo por si lo quieres poner en la WEB

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

alineado horizontal al final de pagina

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 04/07/2014 11:18:20
Muchas gracias, sí que era eso. Ya lo he solucionado. He quitado todas las lineas viudas del documento, pero al hacerlo al finalizar algunos capítulos se me centra el texto en la última hoja y no lo puedo subir de ninguna manera. ¿Que podría hacer? Y además no constan espacios que quitar para subir el texto. Envío foto. Muchas gracias otra vez.
Jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

alineado horizontal al final de pagina

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 05/07/2014 00:20:35
Ya lo he solucionado también. Había que hacer clic en alineación vertical superior, que por alguna razón en esas páginas se quedó centrada.

Y ahora el último problema. No tenía puestos guiones para separar palabras de una linea a otra. Al ponerlos se han vuelto a desalinear por abajo las páginas y aunque quite lo de las páginas viudas, siguen sin alinearse todas igual (está como al principio), pero ya no se soluciona quitando la página viuda. Por favor, ¿alguien podría saber que es lo que ocurre en este caso?

Muchísimas gracias y espero no dar más la lata con esto ya.

Un saludo.

Jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar