Word - Problemas con <<Próximo Registro>>

 
Vista:

Problemas con <<Próximo Registro>>

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 29/12/2014 11:26:45
Buenas, a ver si me podéis echar un cable y si me sé explicar bien, pues no es fácil, en mi trabajo usamos una aplicación que combina diversas plantillas con campos, el problema está en que en algunas de esas plantillas, se usa la regla dispuesta en la pestaña Correspondencia, denominada "Próximo registro", esta opción la uso para los documentos que por ejemplo en un mismo campo (Ej. NOMBRE DE PERSONA), disponen de varios registros dentro de un mismo expediente, es decir y siguiendo el ejemplo, que tengo varios nombres de personas (asociados a un campo), para que me entendáis mejor, si tengo 3 personas que identificar a través de un campo, introduzco este y a continuación uso el Próximo registro+campo, para sacar el segundo nombre y así sucesivamente , hasta aquí bien, lo que ocurre es que si hay más campos después de haber usado el Próximo Registro, esta condición me altera los siguientes registros de otros campos, duplicando las siguientes plantillas (documentos) tantas veces como registros existan en el campo vinculado.

Perdonad por el rollo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder