Word - Lista Multinivel, Recuadro Negro

Vista:

Lista Multinivel, Recuadro Negro

Publicado por David (4 intervenciones) el 19/05/2015 03:04:51
Buenas noches,
Me estoy volviendo loco con el Word y las listas multinivel. He creado una lista multinivel asociada a los estilos "Titulo 1", "Titulo 2"; .... y todo va bien hasta que guardo el documento, cierro el Word y lo vuelvo a abrir. Es cuando me muestra en el Titulo 3 un recuadro negro cubriendo la numeración.
Debería de aparecer algo así
1.1.1. Titulo
la parte de 1.1.1. no se ve...solo aparece el cuadro negro.

He creado el documento de 0, he cambiado la version de Office (primero 2010 y segundo 2013) y sigo con el mismo problema.

Alguna idea?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Word
- Cursos de Word
- Temas de Word
- Chat de Word
información
Cursos y Temas de Word
- Curso de Word 2002
- Guía curso de Word 2003
- Introducción a Microsoft Word XP

Publicado por Roberto oldunforgiven@hotmail.com (1 intervención) el 20/12/2015 23:50:48
Lograste encontrar la solucion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por LAURA (1 intervención) el 11/04/2016 05:13:11
Yo también tengo el mismo problema y lo más grave es que no le encuentro solución parece que nadie sabe que es. No se que hacer!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por David (4 intervenciones) el 11/04/2016 20:04:43
Hola Laura.

Yo lo único que pude hacer es utilizar el Estilo 5 como si fuera el 3 y asignarlo a la lista multinivel. Soluciona el problema, aunque no sea lo mejor..
Captura
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por David (4 intervenciones) el 11/04/2016 20:05:40
Te habia respondido en su dia, pero parece que no se quedo guardada la respuesta.

Te comento lo mismo que a Laura.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com

Publicado por wordexperto.com (234 intervenciones) el 11/04/2016 20:40:21
Hola a todos:
Seleccionad el nivel de numeración que da problemas con Doble clic, o posicionándote a la derecha y pulsando la tecla Mayúsc y Flecha izquierda.
Una vez seleccionado, pulsad Ctrl+Mayúsc+W para abrir el cuadro de diálogo Aplicar estilos.
Ahí , clic en Volver a aplicar, para abrir el cuadro de diálogo Modificar estilo.
En este cuadro de diálogo, marcad Volver a aplicar el formato de estilo a la selección, clic en Aceptar y el problema debe solucionarse.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por David (4 intervenciones) el 12/04/2016 12:54:09
Lo probare. Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por palo (1 intervención) el 19/04/2016 11:32:20
es la única respuesta que he encontrado que me soluciona el problema, muchísimas gracias, me estaba volviendo loca con esto...
Valora esta respuesta
0
Comentar