Word - numeracion en word especial

 
Vista:

numeracion en word especial

Publicado por beatriz (2 intervenciones) el 28/07/2015 19:08:19
Buenas tardes,

Mi problema es que tengo un libro, en el que todas las paginas impares son texto, y están en un doc, y todas las pares son fotos y están en otro doc.

Estoy trabajando con el de texto en este momento, y no sé cómo hacer para que la numeración de páginas sea solo impar, esto es, que si la primer apágina por ejemplo empieza en el 7, la siguiente es 9, etc.. siempre la numeración corresponde a la anterior más 2.

Lo he intentado con campos con correspondencia a una lista, pero no sigue la secuencia, solo inserta el primer número en todas la spaginas.

También lo he intentado poniendo un marcador en la primera página, y en la siguiente hacer {pagref + 2}, y así sucesivamente pero al insertar la siguiente marca entra en bucle.

¿alguien sabe cómo hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

numeracion en word especial

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 25/08/2015 00:53:18
Uso Word 7

Si quieres numerar solo las páginas impares, colócate en la página 1 Selecciona la pestaña INSERTAR, luego la opción NÚMERO DE PÁGINA, luego se te abre una pestaña nueva que se llama DISEÑO, en esta pestaña dentro de Opciones seleccionas la casilla PÁGINAS PARES E IMPARES DIFERENTES
De esta forma solo se numeran las páginas impares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

numeracion en word especial

Publicado por Beatriz (2 intervenciones) el 25/08/2015 00:58:25
Gracias pero no era eso a lo que me refería. Es bastante más complejo el asunto. Pero ya me han pasado dos archivos con las formulas ya insertadas uno para pares y otro para impares.
No es que quiera numerar solo las impares o solo las pares, q eso es de usuario básico de word. Quiero qe TODAS, se numeren como impares , y en otro archivo , tODAS se numeren como pares. Para luego juntarlas en un único archivo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar