Word - Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Vista:

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 24/10/2015 00:40:36
Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo un problema similar al que se consultó en este hilo (http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Word/1175062-Problema-con-Tablas-contenidos-ilustraciones.html) pero nadie contestó pero como es de hace 5 años espero que alguien sepa ya como solucionarlo.
Estoy redactando el TFC en word donde he creado tablas de contenidos , de figuras, tablas , y la última vez que cerré el documento se ve que se han perdido los rótulos que yo cree ( Tabla nº, Figura nº etc.) solo aparecen los 3 que viene por defecto (tabla,indice, Ilustración). Hay alguna forma de crearlos de nuevo a partir del documento? O enlazarlas con las que ya está para que se sigan numerando de forma automática y para que luego al insertar la tablar de contenidos este todo correcto? Porque hacerlo todo de nuevo sería casi una locura, son mas de 150 ecuaciones y tablas y con muchas referencias cruzadas en todo el documento.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Word
- Cursos de Word
- Temas de Word
- Chat de Word
información
Cursos y Temas de Word
- Curso de Word 2002
- Curso de Word 2016
- Tutorial práctico de MS Word 2003
Imágen de perfil de José

Publicado por José (236 intervenciones) el 24/10/2015 17:30:55
Hola Fran:
No creo que los puedas recuperar, pero el problema lo puedes solucionar si proviene de que tienes en Revisar > Seguimiento el Control de cambios activado.
Cuéntanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 24/10/2015 17:54:42
Hoja José,
muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente lo tenía activado y ahora que lo comentas creo que fue por eso. Espero que no vuelva a pasarme una vez que vuelve a poner todas las referencias. Puedes ser por alguna otra causa¿? Lo digo para comprobarlo aunque sea menos probable.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José

Publicado por José (236 intervenciones) el 24/10/2015 18:05:10
Por mi experiencia, el control de cambios es el mayor causante de los problemas de numeración.
Si esto no te lo hubiera solucionado, el siguiente paso habría sido, comprobar los campos SEQ de los títulos (Caption), que todos estén igual, que es lo normal. Otras veces ha ocurrido porque hay un título que no se ha eliminado al eliminar la imagen y hay que buscarlo con Ctrl+L (Buscar y reeemplazar), buscando el estilo Descripción, el predeterminado de Word.
Pero no te preocupes que seguro era solo Control de cambios el responsable, lo demás era muy poco probable.
Saludos.
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 24/10/2015 23:05:41
Gracias José, me ha sido muy útil tu ayuda. Todos los días se aprendes cosas interesantes.
Saludos!
Valora esta respuesta
0
Comentar