Word - Código de campos de WORD

 
Vista:

Código de campos de WORD

Publicado por Mlebv (1 intervención) el 07/12/2015 19:28:21
Hola:

Quisiera saber si existe código de campo para salto de hoja, borde en lineas de tablas, etc. que se pueden uar con el MERGEFIELD, tengo semanas buscando por todo internet ese dato y no he encontrado ni siquiera una mención de lo mismo.

Agradecería bastante sus sugerencias o comentarios, tanto en este foro como con un email.

Gracias.

Atte.
Mlebv.


P.D. Yo capturo los datos en Excel y con Word lo combino para imprimir reportes, el problema es que la captura no es fija, pudiendo ser una fila o varias y querría en Word usar el comando MERGEFIELD con código de salto de hoja para seguir avanzando, en el caso de los bordes de una tabla, como subrayado, lo pondría por ejemplo cuando haya 5 o más filas para el reporte, esa linea la utilizaría como referencia en las búsquedas manuales (hojas).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Código de campos de WORD

Publicado por José (1181 intervenciones) el 08/12/2015 16:17:00
Hola Mlev:
Puedes buscar con campos condicionales IF y con modificadores del campo MERGEFIELD.
Cosas como ésta están en internet:
{ MERGEFIELD Address1 }{ IF { MERGEFIELD Address2 }<> “” { ^p MERGEFIELD Address2 } “” }{ IF { MERGEFIELD Address3 }<> “” { ^p MERGEFIELD Address3 } “” }{ IF { MERGEFIELD Address4 }<> “” { ^p MERGEFIELD Address4 } “” }{ IF { MERGEFIELD Postcode }<> “” { ^p MERGEFIELD Postcode } “” }
Aunque esto se puede simplificar con modificadores.
El mayor experto mundial en este tema es Graham Mayor: http://www.gmayor.com/formatting_word_fields.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar