Word - Celdas de Excel a Word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Celdas de Excel a Word

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 16/01/2016 00:17:51
Hola, agradezco su ayuda, con mi problema, necesito insertar el valor de determinadas celdas de excel 2013 en varios puntos en un texto de word 2013, y que los cambios que hacen en las celdas de excel se actualicen en el word, he tratado de hacerlo copiando la cela de excel y pegándola en word con las opciones de pegado "Vincular y Mantener el Formato de Origen (V)" y "Vincular y Combinar Formato (V)", pero cuando lo hago luego que pega el valor de la celda, el texto siguiente lo pasa a otra linea.

GRACIAS POR SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Celdas de Excel a Word

Publicado por José (1181 intervenciones) el 16/01/2016 09:23:07
Hola Carlos:
Si el texto siguiente lo pasa a otra línea es porque también pegas un salto de párrafo o de línea,
Pulsa Mostrar todo del grupo Párrafo de la cinta Inicio y elimina el salto adicional que se haya pegado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Celdas de Excel a Word

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 17/01/2016 03:32:19
José gracias por tu respueta, he tratado de eliminar ese salto de linea, pero cuando se actualizan los valores, nuevamente hace el salto de linea, y lo que necesito es que no inserte ese salto, por que estos valores del excel se insertan en varios puntos del texto word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Celdas de Excel a Word

Publicado por José (1181 intervenciones) el 17/01/2016 16:47:35
Hola, de nuevo, Carlos:
Es evidente que el problema está en el origen de los datos, por tanto no puedes pegar manteniendo el formato de origen. Tienes que pegar vinculando y combinando el origen de datos. Pero en el destino tienes que asegurarte de que no hayan saltos de línea o párrafo adicionales que son los que te causan el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Celdas de Excel a Word

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 18/01/2016 13:54:00
Bien, muchas gracias por tu ayuda José.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar