Word - formato de citas APA para varios autores en Word

 
Vista:

formato de citas APA para varios autores en Word

Publicado por VEro P (2 intervenciones) el 16/02/2016 06:48:39
Buenas tardes. Uso Office 360 y requiero hacer citas APA en mis documentos de Word. Cuando es la cita de un autor está bien, pero cuando es de dos o más autores, en vez de poner el vocablo en español "y", lo pone en Inglés... Ejemplifico:
(Quintana Hernandez & Rosales, 2006).
En este caso, yo estoy haciendo mi texto en español y el símbolo &, pertenece al inglés. Yo quisiera que el formato fuera (Quintana Hernandez y Rosales, 2006) con y.
Traté de buscar si se puede cambiar el idioma del formato, pero no lo logro encontrar ¿Existe esa función?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

formato de citas APA para varios autores en Word

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 16/02/2016 08:34:10
Hola Vero:
Me temo que la solución más sencilla es: cuando termines de citar lo conviertes todo a texto estático y haces un reeemplazo de & por Y
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formato de citas APA para varios autores en Word

Publicado por VEro P (2 intervenciones) el 17/02/2016 00:15:47
Gracias, eso haré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formato de citas APA para varios autores en Word

Publicado por Lidia (1 intervención) el 18/10/2019 15:53:11
Muy importante referenciar según el estilo apa, yo para mi trabajo lo saqué de aquí Referencias APA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar