Word - Unir una imagen con la hoja

 
Vista:
sin imagen de perfil

Unir una imagen con la hoja

Publicado por Ann (2 intervenciones) el 13/04/2016 19:12:51
Hola,

Estoy haciendo un trabajo y he querido poner una imagen distinta en cada hoja de word como fondo. La he posicionado y ajustado de tal forma que esté por detrás del texto y que esté en el fondo, es decir, por debajo de las demás imágenes.

A simple vista parece que está bien, parece que la imagen esté unida al fondo como si la imagen fuera la hoja del word pero no sé por qué el encabezado y el pie de página siguen por debajo de la imagen.

Me gustaría mantener mi imagen como fondo y a la vez que se vea el encabezado y el pie de página. He probado en bloquearla, en ponerla en el encabezado,... he probado de todo y sigo igual de estancada.

¿Alguien podría ayudarme? Mi versión del word es del 2013

¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Unir una imagen con la hoja

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 14/04/2016 08:55:31
Hola Ann:
El encabezado y pié de página están en una capa inferior al texto siempre. Puedes poner encabezados y piés de página, y, también imágenes de fondo. No sé realmente cuál es tu problema. Sube el documento y le echamos un vistazo.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Unir una imagen con la hoja

Publicado por Ann (2 intervenciones) el 14/04/2016 19:18:03
¡Gracias por contestar!

Siento no haber sido muy específica, me refiero a que quiero poner una imagen de fondo que ocupa toda la página. El texto está por encima de ésta por lo que no hay problema pero el encabezado y el pie de página siguen estando por debajo. Te adjunto un documento para que veas a qué me refiero.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Unir una imagen con la hoja

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 15/04/2016 08:59:55
Hola Ann:
El área de encabezados y pies de página está por detrás del texto. Es la misma donde se coloca la imagen en tu caso. Por tanto no puedes utilizar los encabezados y pies. La solución alternativa es utilizar un cuadro de texto sin contorno y sin fondo e insertar en él los campos que necesites. Puedes añadirle tabulaciones.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar