Word - Word se bloquea (no responde)

 
Vista:

Word se bloquea (no responde)

Publicado por Jaime Mansoa (2 intervenciones) el 14/08/2016 17:24:07
Estoy escribiendo o corrigiendo un texto y de repente el texto se para, se pone borroso y me pone no responde, unos segundos más tarde más o menos 30´ se recupera. Word 2007
¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Word se bloquea (no responde)

Publicado por xve (8 intervenciones) el 14/08/2016 22:02:55
Hola Jaime, no das mucha información, pero me parece mas problema del sistema operativo que se colapsa, que del propio Word... has probado otras aplicaciones?
Cuando se bloquea, el Windows también esta bloqueado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Word se bloquea (no responde)

Publicado por Jaime Mansoa (2 intervenciones) el 15/08/2016 21:36:12
Cuando estoy en Word, escribiendo o corrigiendo textos, de vez en cuando se bloquea la escritura y no responde el ratón ni las teclas, cuando a continuación pinchas en cualquier punto con el ratón el texto se pone más claro y se para la aplicación poniendo un mensaje de "no responde". El problema se produce durante 30 ó 40 segundos y a continuación se recupera solo.
Mientras dura el corte de funcionamiento el resto de las aplicaciones funcionan correctamente es decir en ese periodo solo falla el archivo de texto sobre el que estoy trabajando.
Un saludo y gracias por todo,
Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Word se bloquea (no responde)

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 16/08/2016 12:00:17
Hola Jaime,

Debes tener en cuenta 3 cosas que pueden influir en este tipo de cuelgue:

1.- El tamaño del fichero.
2.- El tamaño de la memoria RAM
3.- Si tienes activada la opción de salvar cada cierto tiempo.

Word y Excel guardan los ficheros comprimidos y el tamaño que ves en disco puede ser bastante menor que el tamaño descomprimido.
Cuando abres un fichero se carga todo en memoria. Si el fichero es demasiado grande y ocupa toda o más memoria de la disponible utiliza el disco como memoria auxiliar. y cuando página a disco se bloquea
En el menú de opciones de Guardar es posible que tengas marcado la opción "Guardar información de Autorrecuperación cada [ __ ] minutos"
Cuando se activa la opción de guardar pues hace eso guardar y si el archivo es grande u ocupa mucha memoria le es imposible hacer dos cosas a la vez y bloque el trabajo secundario que eres tu escribiendo.

Posibles soluciones:

- Trocear el documento en partes más pequeñas.
- Ampliar la memoria
- Ampliar la velocidad de proceso. ( Equipo nuevo)
- Desactivar el Autoguardado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Word se bloquea (no responde)

Publicado por GLADYS JOYCE (1 intervención) el 04/08/2017 16:00:55
Hola, Solamente querria decir que lo mismo me pasa a mi. Es solamente en Word cuando estoy escribiendo o corregiendo. Cuando hago cualquer otro cosa no hay problemas. -el trabajo que estoy haciendo esta tardando muchisimo. Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Word se bloquea (no responde)

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 24/10/2017 14:59:55
A mí también me lo hace, con un equipo nuevo, no es la opción de Autorecuperación la causante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Word se bloquea (no responde)

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 24/10/2017 16:34:46
Hola Carlos:
Danos más detalles. Desde cuándo, solo Word, cambios que has hecho, licencia, actualizaciones, tipo de error...
Ya para cuando los des, nos dices si el problema persiste al ejecutar en Modo seguro (manteniendo pulsada la tecla Ctrl).

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Word se bloquea (no responde)

Publicado por Jonatan (1 intervención) el 28/02/2019 06:52:04
Me pasa lo mismo en mi caso al pegar una tabla, corregir tamaño de la fuente se queda colgado, debo decir que tambien tengo el office 365 pero tenia instalado el de 64 bits, pero no me ofrecia la voz de dictado con voz no se porque, pero no me sucedia nada de esto, de hecho exelente, despues quite esa version e instale de la de 32 bits, puesto que esta si trae la occion de dictado que necesito, pero es con la que se me queda trabado, no sera por la versión? y si es así y reinstalo la de 64 como puedo hacer para que tambien se instale la opción de dictado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Word se bloquea (no responde)

Publicado por Pablo Nuñez (1 intervención) el 29/10/2020 18:04:47
A alguien le han contestado sobre este problema?, yo uso una dell precision 3520 intel Xeon y me presenta ese mismo problema con word 2019.

Al estar trabajando con un archivo (pequeño o grande) el programa queda en "no responde", tarda de 20 a 40 segundos aproximadamente y hay momentos que lo repite cada minuto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Word se bloquea (no responde)

Publicado por José (1 intervención) el 22/01/2021 03:39:14
He tenido muchas veces el mismo problema y aparentemente la solución más sencilla es guardarlo como *.doc.
A mi me traía problemas porque el documento era *.docx. "Guardas como" -> .doc y listo. Sigue trabajando con el archivo en *doc hasta que termines de corregirlo. Luego, si quieres, lo conviertes en *.docx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar