Word - Word se bloquea (no responde)

   
Vista:

Word se bloquea (no responde)

Publicado por Jaime Mansoa (2 intervenciones) el 14/08/2016 17:24:07
Estoy escribiendo o corrigiendo un texto y de repente el texto se para, se pone borroso y me pone no responde, unos segundos más tarde más o menos 30´ se recupera. Word 2007
¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Word se bloquea (no responde)

Publicado por xve (7 intervenciones) el 14/08/2016 22:02:55
Hola Jaime, no das mucha información, pero me parece mas problema del sistema operativo que se colapsa, que del propio Word... has probado otras aplicaciones?
Cuando se bloquea, el Windows también esta bloqueado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Word se bloquea (no responde)

Publicado por Jaime Mansoa (2 intervenciones) el 15/08/2016 21:36:12
Cuando estoy en Word, escribiendo o corrigiendo textos, de vez en cuando se bloquea la escritura y no responde el ratón ni las teclas, cuando a continuación pinchas en cualquier punto con el ratón el texto se pone más claro y se para la aplicación poniendo un mensaje de "no responde". El problema se produce durante 30 ó 40 segundos y a continuación se recupera solo.
Mientras dura el corte de funcionamiento el resto de las aplicaciones funcionan correctamente es decir en ese periodo solo falla el archivo de texto sobre el que estoy trabajando.
Un saludo y gracias por todo,
Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana

Word se bloquea (no responde)

Publicado por Antoni Masana (158 intervenciones) el 16/08/2016 12:00:17
Hola Jaime,

Debes tener en cuenta 3 cosas que pueden influir en este tipo de cuelgue:

1.- El tamaño del fichero.
2.- El tamaño de la memoria RAM
3.- Si tienes activada la opción de salvar cada cierto tiempo.

Word y Excel guardan los ficheros comprimidos y el tamaño que ves en disco puede ser bastante menor que el tamaño descomprimido.
Cuando abres un fichero se carga todo en memoria. Si el fichero es demasiado grande y ocupa toda o más memoria de la disponible utiliza el disco como memoria auxiliar. y cuando página a disco se bloquea
En el menú de opciones de Guardar es posible que tengas marcado la opción "Guardar información de Autorrecuperación cada [ __ ] minutos"
Cuando se activa la opción de guardar pues hace eso guardar y si el archivo es grande u ocupa mucha memoria le es imposible hacer dos cosas a la vez y bloque el trabajo secundario que eres tu escribiendo.

Posibles soluciones:

- Trocear el documento en partes más pequeñas.
- Ampliar la memoria
- Ampliar la velocidad de proceso. ( Equipo nuevo)
- Desactivar el Autoguardado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar