Word - problema al numerar páginas con word

 
Vista:

problema al numerar páginas con word

Publicado por Antojoan (2 intervenciones) el 05/09/2016 23:02:50
Trabajando con word: intento numerar las páginas de un documento pero la numeración no sale en todas las páginas y las que se numeran no guardan un orden correlativo. Esto no me pasa con todos los documentos; solo con algunos. ¿Alguien sabe cual puede ser la causa y el remedio?
Gracias
Antojoan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

problema al numerar páginas con word

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 06/09/2016 07:38:58
Así a ojo ni idea.

Si publicas un documento y cuentas que es lo que hay y que es lo que debería haber, es decir en tal hoja no sale el número de página, en tal otra sale el número tal y debería ser tal otro, en fin esos pequeños detalles para saber lo que es y lo que no es.

Así revisamos el documento y podemos ver donde está el fallo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al numerar páginas con word

Publicado por Antojoan (2 intervenciones) el 06/09/2016 10:28:45
He resuelto el problema pero lo cuento por si resulta útil a otras personas.
El documento que estaba trabajando incluía varios fragmentos extraídos de otros documentos (cortar y pegar). Al pegar se creaba automáticamente un cambio de sección y al querer insertar números de página solo se numeraba la sección que en aquel momento estuviera en pantalla.
La solución ha sido buscar todos los cambios de sección mediante el comando “Mostrar todo” que se halla en la pestaña Inicio y eliminarlos. La fórmula es simple: colocar el cursor al inicio del “Cambio de sección”, seleccionarlo y suprimirlo.
Gracias de todos modos por la oferta de ayuda
Antojoan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al numerar páginas con word

Publicado por Karina Martinez (1 intervención) el 04/03/2020 05:13:56
Muchas gracias por compartir tu solución, me fue de gran ayuda, aunque no ubico bien donde eliminar la sección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al numerar páginas con word

Publicado por Nuria (1 intervención) el 15/05/2021 23:17:58
Hola a todos!
Me encuentro con el mismo problema para numerar en word, pues he añadido un salto de sección a partir de la página que quiero y me empieza ahí la primera página con el 1 pero no continúa, además me marca también como página número 1 la portada.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al numerar páginas con word

Publicado por Erick L (1 intervención) el 19/04/2020 22:09:33
¡Muchas gracias!, si me sirvió eliminar los pies de página que tenia en el documento :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al numerar páginas con word

Publicado por Mariane (1 intervención) el 15/04/2021 03:31:23

Gracias, me fue de gran ayuda


Mi problema era que al insertar números de página las prmeras páginas se enumeraban correctamente pero luego de unas cuantas la enumeración volvía a empezar desde uno, y continuaba... gracias a tu respuesta, eliminé los cambios de sección que se crean al realizar varias columnas, cosa que era muy necesaria para el tipo de documento que estoy elaborando, quité las columnas solo para ver si se enumeraban correctamente y así fué, logré insertar los números de página consecutivos hasta el final del documento; sin embargo si vuelvo a poner columnas la secuencia numérica vuelve a distorsionarse. Que tristeza!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar