Word - Mezclar notas pie fin página fin selección.

 
Vista:

Mezclar notas pie fin página fin selección.

Publicado por David Callejón (8 intervenciones) el 30/09/2016 14:06:12
Hola,

Estoy intentado mezclar en la misma página notas al pie al final de la página y al final de la selección y no veo la manera de hacerlo. ¿Sabe alguien cómo hacer tal cosa?

Un saludo,

David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Mezclar notas pie fin página fin selección.

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 30/09/2016 17:55:27
Hola David:
Solo hay dos tipos de notas: Notas al pie y Notas al final, Luego hay otro ajuste, para cada una de ellas que es la Posición. Para las primeras puede ser Al final de la página o Por debajo de la selección, para las segundas es Final de la sección o Final del documento.
Todas las opciones se controlan desde el cuadro de diálogo Notas al pie y Notas al final, que se abre desde su expansor en la esquina inferior derecha del grupo Notas al pie de la cinta Referencias.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mezclar notas pie fin página fin selección.

Publicado por David Callejón (8 intervenciones) el 05/10/2016 11:47:37
Hola,

Eso más o menos lo tenía claro. Lo que intento hacer y no puedo es mezclar en una misma página notas al pie que pueda ver al final de la sección o al final del documento.

Un saludo,

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Mezclar notas pie fin página fin selección.

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 05/10/2016 12:15:49
Las notas al pie, no se pueden poner al final del documento, por definición, serían Notas al final. Si el documento solo tiene una sección, las Notas al final, siempre estarán al final del documento, porque coincide con el final de la única sección.
Repasa los conceptos de mi post y recuerda que todo se controla desde el cuadro de diálogo: Notas al pie y notas al final.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mezclar notas pie fin página fin selección.

Publicado por David Callejón (8 intervenciones) el 05/10/2016 13:40:09
Perdona, me refería a notas al pie.. es decir, quiero mezclar notas al final de la selección con notas al pié de la página. O sea, algo así como:

Hola 1
Adios 2

1 Hola es un saludo.

aksjdfañlksjdf .......



2 Adios es una despedida

FIN DE PAGINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Mezclar notas pie fin página fin selección.

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 05/10/2016 20:03:35
David, no se puede hacer lo que tu pretendes. Además, ¿Qué sentido tendría?
Las notas al final de la selección se usan, si la última página tiene poco texto, para que no haya tanto espacio en blanco entre el texto y la nota.
Es decir, las notas al pie, al final de la selección se sitúan inmediatamente después del texto. Mientras que, al final de la página se sitúan en el final de la página. En ningún caso, los dos tipos de notas en la misma página.
Al parecer, en versiones anteriores, haciendo algunas trampas como, insertar un salto de sección continua, eliminar el separador, cambiar el estilo al texto siguiente para finalmente insertar una nota al final, se podía conseguir un efecto parecido.
Estamos tratando con dos capas diferentes del documento. El texto principal está en una capa y las notas en otra. Similar a lo que ocurre también con los encabezados y con las imágenes. Esto lo explico en otra entrada: https://wordexperto.com/2016/03/13/insertar-ilustraciones-en-word/ . Es por esto que no se puede.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mezclar notas pie fin página fin selección.

Publicado por David (8 intervenciones) el 06/10/2016 07:53:41
OK, ya me ha quedado claro. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar