Word - Letra capital word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Letra capital word

Publicado por Raquel (12 intervenciones) el 06/10/2016 10:38:26
Estoy haciendo ejercicios en word 2013 y me pide comenzar varios párrafos del mismo documento con letra capital. En el primer párrafo no he tenido problema pero se me desactiva la opción de letra capital para los siguientes ¿alguien sabe cómo evitar esto?
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Letra capital word

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 06/10/2016 14:46:31
Hola Raquel:
No sé a qué te refieres cuando dices que se desactiva. En cualquier caso, la opción más rápida, como para todo. de repetir acciones es con atajos de teclado.
Una vez aplicada la letra capital al primer párrafo, haces Ctrl+Flecha abajo, para desplazarte al siguiente, y pulsa F4 o Ctrl+Y para repetir la última acción. Y así hasta que termines. Si usas los atajos de teclado, ahorrarás muchísimo tiempo en la edición de documentos.
Puede ser que no te funcione, porque tengas el cursor en un párrafo vacío. Asegúrate de no tener párrafos vacíos con el comando Mostrar todo activado. Está en Inicio > Párrafo
Solo funciona cuando es la primera letra, si delante hay un espacio vacío o una tabulación, o como en el caso anterior, una marca de párrafo vacío, no funciona.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar