Word - Plantilla en pdf o jpg a doc/x

 
Vista:
sin imagen de perfil

Plantilla en pdf o jpg a doc/x

Publicado por javier (4 intervenciones) el 04/11/2016 12:09:18
Buenos días,

Tengo una plantilla con una imagen de encabezado y otras dos de pie de página (un texto legal y el logo de la empresa), todo en una plantilla jpg o pdf y quiero convertirlo a word para poder hacer textos con la plantilla de fondo.
He usado un convertidor online tanto ocr como jpg para pasarlo a word pero no me sirve.
Alguien sabe como conseguir lo que pido.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Plantilla en pdf o jpg a doc/x

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 04/11/2016 13:00:42
Hola Javier:
Lo que debes guardar, para usar en encabezados o fondos, son las imágenes. No convertirlas. Una vez guardadas como imagen jpg o el formato que prefieras, las insertas en tu Word.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantilla en pdf o jpg a doc/x

Publicado por javier (4 intervenciones) el 04/11/2016 13:17:43
Hola Jose,
Gracias por la respuesta.
Guardo las imágenes, el logo en el encabezado queda bien pero la imagen que lleva la advertencia legal más otra imagen de unos 5X5 cm alojada a la derecha no queda natural y eso es lo que me rompe el documento.
También cuando escribo un doc cualquiera y llego a la altura de la imagen (al no estar como fondo) me impide seguir escribiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Plantilla en pdf o jpg a doc/x

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 04/11/2016 13:22:27
Tendrás que buscar esa imagen en otro origen, tal vez tu empresa tenga un apartado de imagen corporativa, o editar el conjunto. Es muy importante utilizar los elementos de imagen corporativa.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantilla en pdf o jpg a doc/x

Publicado por javier (4 intervenciones) el 04/11/2016 13:27:48
El archivo debe existir pero es anterior a mi llegada a la empresa y la persona que se encargaba ya no está por eso pensaba en escanear un documento word pasarlo a pdf y de ahí a word otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantilla en pdf o jpg a doc/x

Publicado por javier (4 intervenciones) el 04/11/2016 13:37:16
Como he comentado anteriormente llevo desde ayer buscando la plantilla entre miles de documentos word con la esperanza de que alguno lo lleve incorporado y así reaprovecharlo y en eso estoy, pero como parece urgirle a mi jefe pensaba en hacer algo rápido para solucionarle el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar