Word - Informacion Historica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Informacion Historica

Publicado por Blas (13 intervenciones) el 16/02/2017 19:16:55
hola amigos, estoy con un documento en Word, el que brinda info sobre las estructuras de un sector. Asi, actualmente mi estructura jerarquica la organizo con viñetas y cundo la info debe actualizarse, me gustaría que la información anterior quede oculta bajo algún botón o link y que aparezca si hago click en ese botón de "histórico"

también me gustaría agregar información adicional sobre como fue modificándose los nombramintos
gracias !!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Informacion Historica

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 16/02/2017 19:26:50
Hola Blas:
Si usas estilos y el panel de navegación, no necesitas nada más. Junto a los estilos aparece un pequeño triángulo que contrae y expande el cuerpo de texto que le sigue (rodeado con un círculo en azul en la imagen).
https://wordexperto.com/blog/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Informacion Historica

Publicado por Blas (13 intervenciones) el 17/02/2017 00:46:00
Genial PEPE, eso es fantástico, usare entonces los estilos y el panel de navegación... gracias por tus sabias respuestas .
}Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar