Word - Rellenar datos automáticamente en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rellenar datos automáticamente en formulario

Publicado por kestrelol (2 intervenciones) el 11/05/2017 12:54:40
Hola buenas he probado muchas cosas y no hay manera mi duda es la siguiente.

Yo tengo un formulario donde tengo que introducir como 5 veces el numero de licencia y dos veces el nombre de la persona.
La cosa es ¿como hago para cuando yo introduzca una sola vez el nombre de la persona y el numero de licencia y automáticamente se rellene en el resto de sitios. ?
¿Tengo que usar campos en todos los sitios? Basta con que el campo lo ponga solo en la 1 vez del numero de licencia y nombre?

He probado hacer marcador y elementos cruzados pero no consigo hacer que cuando en el 1 cuadro escribo po ejemplo 11111 en el resto aparezca eso automáticamente y luego .

Hay que tener en cuenta que siempre seran diferentes los campos por lo que supongo que los marcadores y referencias han de estar vacias o solo con campo de texto de introducir datos no tengo ni idea.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Rellenar datos automáticamente en formulario

Publicado por kestrelol (2 intervenciones) el 11/05/2017 13:21:53
Si ya pobre eso de tu blog pero no me funciona. osea funciona si voy campo por campo y apreto f9 pero lo que yo quiero es que si yo escribo algo en el primer campo autoamticamente se rellene el resto y no lo hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar