Word - Me ha desaparecido la opción "agregar al diccionario" del corrector ortográfico de Word 2013

Vista:

Me ha desaparecido la opción "agregar al diccionario" del corrector ortográfico de Word 2013

Publicado por Jose Ruiz (6 intervenciones) el 25/07/2017 19:19:33
Hola amigos. Me ha desaparecido del corrector ortográfico de Word 2013 la opción "agregar al diccionario". ¿Alguien sabe cómo reponerla? Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com

Me ha desaparecido la opción "agregar al diccionario" del corrector ortográfico de Word 2013

Publicado por wordexperto.com (400 intervenciones) el 26/07/2017 08:22:57
Hola José:
Esta opción aparece deshabilitada cuando hay un problema con el idioma que no lo detecta bien. Comprueba en el cuadro de diálogo Idioma, desde Revisar > idioma > Establecer el idioma de corrección. En todo caso puedes poner el diccionario personalizado para Todos los idiomas desde Opciones > Revisión > Diccionarios personalizados.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Jose Ruiz (6 intervenciones) el 26/07/2017 19:40:56
Hola, gracias por tu respuesta. Al principio no funcionó pero al cerrar el corrector y volver a iniciarlo ya aparece, así que muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar