Word - correccion ortográfica automática

 
Vista:
sin imagen de perfil

correccion ortográfica automática

Publicado por Jose Ruiz (6 intervenciones) el 26/07/2017 20:01:02
Hola amigos. Querría preguntaros como hacéis para acceder a la corrección ortográfica automática en Word 2013. Yo lo hago a través de archivo-opciones-revisión-opciones de autocorrección-reemplazar, pero es un proceso largo, máxime cuando en Words anteriores la opción "opciones de autocorrección" estaba en la ventana inicial del corrector ortográfico con lo que se accedía mucho mas rápido. ¿Alguien sabe alguna manera de acelerar el proceso? Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

correccion ortográfica automática

Publicado por Jose Ruiz (6 intervenciones) el 27/07/2017 07:01:27
Bueno, sí, tienes razón, yo le llamaba correción ortográfica automática pero su nombre correcto es autocorrección . Lo que comentaba es que en versiones anteriores al Word 2013 la opción autocorrección estaba en la ventana inicial de la corrección ortográfica y ahora hay que seguir todo el proceso que detallaba antes, que es mucho mas lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

correccion ortográfica automática

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 27/07/2017 08:14:38
bien José, si lo usas mucho y lo necesitas, lo puedes añadir a la Barra de herramientas de acceso rápido. El comando se llama Opciones de autocorrección (Autocorrect manager): https://wordexperto.com/2016/01/09/personalizar-la-barra-de-herramientas-de-acceso-rapido/
También puedes crear un atajo de teclado para este comando desde el cuadro de diálogo Personalizar teclado: https://wordexperto.com/2016/01/13/teclas-del-metodo-abreviado-atajos-de-teclado-shortcuts-keys/
Cualquier duda comenta.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

correccion ortográfica automática

Publicado por Jose Ruiz (6 intervenciones) el 30/07/2017 09:42:52
Hola, buenos días. Tal como me indicaste conseguí incluir la opción de "autocorrección reemplazar texto" a la barra de inicio rápido, es un icono en forma de circulito relleno. Sin embargo no es funcionante, es decir que lo clico y no pasa nada. ¿Se te ocurre que he hecho mal? Saludos y buen fin de semana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

correccion ortográfica automática

Publicado por Jose Ruiz (6 intervenciones) el 30/07/2017 11:37:53
Ya lo conseguí. Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar