Word - Problema con el cambio de hoja en Word

 
Vista:

Problema con el cambio de hoja en Word

Publicado por Antonio Oblilinovic (2 intervenciones) el 31/08/2017 01:11:27
Hola, alguien sabe como solucionar el siguiente problema:
Lo que pasa es que cuando estas usando el programa todo esta "Aparentemente" bien, la configuración de la hoja es carta (La que da por defaul), todo esta bien, la medida de los margenes he incluso los Cm que marca que tiene una hoja de ese tamaño es correcta PERO al terminar de escribir una hoja, y da el salto a la siguiente, todo parece estar bien, pero, al imprimir, una parte de lo que estaba en la 1ra hoja se imprime en la 2da hoja, y, la información que estaba en la segunda hoja, solo se imprime una parte, no imprime una tercera hoja, ni tampoco la marca como existente cuando vas a imprimir. Es deci: "2 hojas, llenas de info, Una parte de la 1ra termina en la segunda (Sólo al imprimir) y sólo aparece, una parte de lo que esta en la segunda (Sólo lo que cabe en la hoja). Ojala alguien pueda ayudarme, se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema con el cambio de hoja en Word

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 31/08/2017 11:23:37
Hola Antonio:
Esto es un problema de la impresora. Actualiza su controlador (Driver) desde la web del fabricante.
Asegúrate antes de que los tamaños de papel sean los mismos en Word y en la impresora. Si la impresora no tiene el tamaño de papel de Word lo cambia al más próximo. Ocurre, a veces, con el tamaño Carta y Oficio. Letter en inglés.
https://wordexperto.com/2016/11/29/imprimir-tamanos-de-papel-personalizados/

https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar