Word - Duda sobre marcadores, enlaces y referencias cruzadas

 
Vista:

Duda sobre marcadores, enlaces y referencias cruzadas

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 16/10/2017 16:13:13
Hola. Tengo unas dudas respecto al tema de los marcadores, los enlaces y las referencias cruzadas.
En primer lugar, si un marcador sirve para indicarte dónde quieres "hacer una marca" y puedes ir a él desde la opción "buscar-ves a...", ¿para qué o por qué creamos luego un enlace que nos dirija a él, si podemos acceder al marcador directamente?
En segundo lugar, cuando creo este enlace para dirigirme al marcador (le doy en el enlace a ctrl+clic) me aparece un mensaje como que no tengo permisos para acceder y que me ponga en contacto con el administrador del sistema, pero soy yo... No entiendo por qué no me deja.
En tercer un último lugar, ¿en qué se diferencia una referencia cruzada de un enlace? O sea, si quiero que una parte del documento me dirija a otra, y ya está la opción "enlace", ¿por qué existe la de referencia cruzada?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Duda sobre marcadores, enlaces y referencias cruzadas

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 16/10/2017 20:28:12
Hola Sandra:
En mi blog encontrarás información y ejemplos de ambos. Puedes usar el buscador interno: https://wordexperto.com/2016/11/22/repetir-texto-automaticamente-en-word-con-marcadores-y-referencias-cruzadas/
Respecto a los permisos, puede ser un problema de conflicto de cuentas o falta de actualizaciones, también puedes Reparar Office desde el Panel de control.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda sobre marcadores, enlaces y referencias cruzadas

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 17/10/2017 22:32:25
Muchísimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar