Word - Uso de cualquier frase del texto como título 3 de una tabla de contenido

 
Vista:

Uso de cualquier frase del texto como título 3 de una tabla de contenido

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 07/11/2017 18:41:17
Saludos a todos,

Mi consulta es la siguiente. ¿Existe posibilidad de utilizar cualquier parte de un párrafo como título 3 y que este quede reflejado en el índice introducido a través de una tabla de contenido?.

Los títulos 1 y 2 los tengo usados como palabras que dividen un párrafo y otro, títulos de párrafos y estos si quedan recogidos en el índice. Sin embargo, me gustaría que el título 3 y por tanto que sea lo más específico del índice, señalarlo con palabras sueltas del texto, que no son palabras que separan párrafos o epígrafes.

Ejemplo:


Los títulos 1 y 2 los tengo usados como palabras que dividen un párrafo y otro, títulos de párrafos y estos si quedan recogidos en el índice. Sin embargo, me gustaría que el título 3 y por tanto que sea lo más específico del índice, señalarlo con palabras sueltas del texto, que no son palabras que separan párrafos o epígrafes

En este ejemplo, ¿Específico del índice podría señalarse como título 3 y que saliese recogido en el índice? Esa es mi duda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Uso de cualquier frase del texto como título 3 de una tabla de contenido

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 08/11/2017 08:13:57
Si se puede Juan Carlos:
La opción más fácil, sería crear un nuevo estilo, igual que el del resto del cuerpo de texto, solo cambia el nombre, puede ser NormalTDC y añadir este estilo en las opciones de la Tabla de contenido con nivel 3.
Cualquier duda, comenta.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de cualquier frase del texto como título 3 de una tabla de contenido

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 08/11/2017 10:28:03
No consigo atinar con la personalización del estilo. ¿Podría detallarme un poco más cómo llevarlo a cabo?, perdone y muchas gracias por responder.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Uso de cualquier frase del texto como título 3 de una tabla de contenido

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 09/11/2017 08:39:19
Añadir que, según sea todo un párrafo o solo una parte del párrafo, el nuevo estilo ha de ser de párrafo o de carácter.
Sigo a tu disposición.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar