Word - Agregar varias palabras a la función Autotexto de forma masiva pero individualmente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar varias palabras a la función Autotexto de forma masiva pero individualmente

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 01/06/2018 17:15:51
Tengo una consulta sobre la herramienta de Autotexto.

En un documento en Word tengo procedimientos, y en esos procedimientos tengo ciertas palabras las cuales deben estar vinculadas (con hipervínculos) al sistema de la empresa. La cuestión es que al usar Autotexto (seleccionando la palabra “sin hipervínculo” y presionando F3) esta se sustituya por la palabra “CON HIPERVÍNCULO” que fue agregada anteriormente a la función Autotexto(Esto ya lo tengo comprendido). La otra cuestión es que necesito ahorrar tiempo, si agrego palabra por palabra con el método tradicional (seleccionando la “palabra” + la combinación de teclas ALT+F3) tendría que hacerlo “UNA POR UNA” pero es lo que quiero evitar, necesito hacerlo de forma masiva para que al darle click a una sola palabra Autotexto invoque “solamente” esa palabra con hipervínculo.(Una palabra, Un AUTOTEXTO)

Resumen

Tengo "Palabras" con hipervínculos insertados. Aproximadamente 23,000 palabras.


Necesito agregar todas esas palabras con hipervínculos al Autotexto de Word("Pero de forma individual")("De una por una")
El método tradicional para agregar una "palabra" con hipervínculo insertado es seleccionando la “palabra” + la combinación de teclas ALT+F3, (Eesto lo tengo Entendido)
Lo que busco hacer es agregar todas esas palabras de una manera muchísimo más rápida, ya que si lo hago por el método tradicional "DE UNA POR UNA" me llevaría demasiado tiempo, lógicamente...

¿Habrá alguna manera de agregarlos al Autotexto de una manera más efectiva?, ya que tengo 23 mil palabras con hipervínculos insertados los cuales quiero agregar a la función de Autotexto pero si agrego las palabras con el método tradicional será demasiado tiempo el que le tenga que invertir.

#Automation
Ejemplo1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder